Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,078 / 1,460
#8617

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Busca cuando he dicho yo algo parecido a eso que dices tú. Y si lo encuentras me lo pones y te pediré perdón. Pero que eres muy alegre a la hora de adjetivar, también. Yo no te doy palos por lo qué opinas, yo te doy palos por COMO lo opinas...
#8618

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Puedes esperar sentado a que la comunidad científica y sanitaria se pronuncie en público denunciando esta situación.

Para mi de este caso, lo que sería interesante es saber si Javier Marías se había vacunado, se había puesto la tercera dosis y hacía cuánto tiempo de eso.
#8619

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver si al final el ensayo se tanto que aplidin es lo mejor y aplidin se va al carajo por algún resultado negativo.

Espero que como ha comentado otro usuario, el terminated sea por algo particular de esos hospitales y no algo global.
#8620

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Precaución en la comunidad científica por condiciones favorables de temperatura y humedad para el desarrollo de plagas de insectos y mosquitos transmisores de Dengue, Zika, Virus del Nilo y otras.

#8621

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo la verdad que cuando hablais de aplidin no os entiendo... ¿No tenéis ojos? 

La peña lleva 1 año haciendo vida normal, todas las noches la juventud y no tan juventud en discotecas,  viajes en metro, transporte publico,  festivales... Etc

El covid ha mutado (menos mal)  a no ser una enfermedad grave MASIVA. 

Salvo sorpresa a una nueva mutacion chungorra,  el pescao está vendido,  en todo España los pocos que mueren oficialmente a saber si realmente es por covid o si no se sabe ya tienen el comodin. 

Esto ya es una opinion personal,  pero la empresa nos ha trileado con el aplidin COVID,  en años no tiene ni a 200-300 reclutados de una enfermedad que ha sido global,  y hablando MAL y RAPIDAMENTE,  todos en este foro sabeis que si es necesario se reclutan 3.000 de las favelas de brasil por un "modico precio"  en meses. 

Salvo sorpresa mayuscula y mutacion chunga del covid ya sabeis lo que espera,  encima tenemos el cronograma de la lurbidectina de cuanto tiempo pasa entre que se autoriza y se comercializa,  pal puto Sousa el aplidin se venderia pal 2030.

En serio,  es que me aburre mucho lo del aplidin y nos la han liado,  fue salir la aprobacion fase 3 y se fue de 90 a 100 en minutos para despeñarse y nunca volver, y lo sabian los hijos de puta que la tiraron. 
#8622

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nop. No es una pandemia pero mercado va a haber, siempre. Ha venido a quedarse. Y va a generar mucho dinero para la que saque un tratamiento hospitalario efectivo.

Pero si tú tienes esa perspectiva, bien también.
#8623

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Respeto tu opinión, pero llevo escuchando que se había acabado desde la 1 ola. La gripe actual viene desde la mal llamada "gripe española" y más de 100 años después, todavía nos sorprende con alguna variante más peligrosa. Los virus tienden a atenuarse, pero con riesgo a una mutación más mortal. Todas las semanas dan datos de fallecidos y contagiados en el grupo de a partir de 60 años, y la comparativa es cómo si se estrellara varios autobuses del inserso semanalmente , estando todos o casi todos vacunados con las 3 dosis. También es un problema grande y que con cada estudio se demuestra más, el covid persistente y las bajas que causa, todavía sin saber el recorrido que puede haber y con  estudios poco alagueños en muchos casos. Además de para los inmunodeprimidos, por estar con tratamientos oncologicos u otros, pero que parte de la población de más de 60 años los padecen. 
Y ahora la más importante, debemos de tener un arsenal de medicamentos, para otros muchos virus que se conocen, otros en el reservorio y que los Gobiernos, la sanidad,científicos,virologos etc, de todo el mundo tendrían que tener para otra posible pandemia mundial o incluso guerras bacteriologicas y de virus. 
En mi opinión, nos debería de abrir los ojos lo que ha pasado y se deben tomar medidas. Saludos. 

#8624

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te pierden un poco las formas, pero verdades como puños, Sousa y cia, lo que tienen que hacer es trabajar más y darle menos a la sin hueso, eso no quita que la empresa tiene pinta de empreson 
a 10 años, 
Aplidin tenían que haber dicho la verdad, que en ensayos se iban tres años y dejarse de meterle presión a los golfos que nos gobiernan, que se les han reído en la cara, mejor les hubiera ido calladitos pero claro entonces no vendían las acciones de 70 para arriba y ahora harán lo que sea para comprar las por menos de 5o ellos y sus fondos a fines. 
Iturralde será un chulo, pero conoce perfectamente a todos los trileros que dirigen fharmamar
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados