Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,079 / 1,459
#8625

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me hace gracia lo de las formas,  ni que estuviera en una audiencia con el rey,  las formas son las que son y tienen que ser en un foro de bolsa donde durante casi 2 años no he perdido hasta la camisa por los pelos y empiezo a perder ya en paquetes a menos de 58.
#8626

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo estoy un poco aturdido porque lo que he escuchado hoy , no doy crédito, si alguien puede comfirmar lo agradezco de antemano, (x )ayuda domicilio, primera vacuna , efectos malos, unos días de no levantarse de la cama, 2a dosis muchas dudas por el efecto de la 1a,pero por el trabajo no le queda más remedio que ponérsela, también lo pasa mal, a los 2 meses le diagnostican un tumor maligno por que era alérgica aún componente de la vacuna , que no quiero saber ni preguntar por la marca, esto diagnosticado por un médico oncólogo.
Estoy que estoy escribiendo es muy grave.Quiero pensar que no es así, sino una coincidencia.
#8627

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vamos a ver es que aqui estais asumiendo el miedo y la alarma para que aprueben esto con rapidez,  y la verdad es que esto lleva 1 año que se ha convertido en la gripe a,  os suena? 

Si esa cosa chunguisima de hace años que ahora mismo mata por a, b, c a unos cientos o mas al año en este pais y a nadie le importa (y lo mismo alguien que me lee ni lo sabia,  pero sí,  todos los años muere gente de la tan temible gripe a pero ya nadie dice nada)  y nadie va a pagar 50.000 el tratamiento. 

A mi y a nadie nos vale que dentro de 20 años se apruebe el aplidin como antiviral,  si es que tenemos la suerte incluso de verlo con estos ojos. 

En novavax tambien se comian las pollas con la vacuna APROBADA y resulta que el que se quedó,  se comió toda la ruina porque NO DA pa mas. 

El anuncio de la. Fase 3 del. Aplidin fue el punto de ruptura,  ya no quedaba mas para trilear y la pasta huyó dejando a todos pillados en 90 para arriba. Os guste o no os guste. 

Y todo esto para mas dolor en un entorno de maximos historicos de bolsa,  con "mierda"  quebrada haciendose un x4,  edreams de 1,5 a 11..etc etc

Es lo que hay,  acumular a lo menos posible y vender lo "alto" 
#8628

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No estoy de acuerdo, una vez más.

Guarda este post si quieres y me dices si el precio no ha subido aquí por encima de 120€ en 2/3 años, como mucho.

Y digo 120€ por ser algo comedido, porque creo que me quedo muy corto.

Un saludo y feliz sábado.
#8629

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En 2/3 años , hemos pasado de 250€

Mínimo mínimo 180-200€
#8630

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Finales de 2025 , imforte , ya se sabrá muy mucho el desenlace próximo 
#8631

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHM (ex Zeltia absorbida) es una empresa rediseñada en actividad y portfolio de producto.
*Yondelis esta manteniendo estructura y este producto ya está explotado.
*Lurbi es una gran promesa que esta dando buenos datos y ahora se basa en expectativas por fases finales y que muchas BiG desearian tener en su "despensa" para prolongar patentes o desarrollar medicamento con el principio activo. Se esta aprobando condicionalmente en paises distintos. ¿Todos estan equivicados?
*Aplidin es un medicamento aplicable a  nuevos virus con un principio activo que se sabe que Si funciona pero no se sabe como. Su forma de administrarlo tambien es un handicap. Al final saldrá.
*Sylentys es otro medicamento que fiinanciará las cuentas de la empresa por su cada vez mayor aparicion de sintomas de ojo seco (uso de pantallas...)

Para Lurbi y Aplidin hace falta la guinda que es las fases finales (¿controladas por las BIG con sus miembros a sueldo en los comites?)

La estructura financiera de PHM es impecable, sin deuda y cobrando en $ en un entorno de subida de tipos y fortaleza del $.
Queda camino por delante. O vendes la mina de oro, o vendes el oro.
#8632

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo estoy con que para 2025 gemas pasado esos máximos, sí.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados