Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,112 / 1,464
#8889

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos. 
Mi impresión:
Paco 82 pregúntale al presidente de Pharmamar que te cuente lo mucho que le ha ayudado en los ensayos el gobierno. No sé si el PP hará lo mismo o no, no soy adivino. Pero si se lo que dice Sousa.
Para mi el elemento perturbador de la empresa lo conocimos hace unos días y es la solicitud de quitar el aprobado temporal a la Lurbi en EEUU. La noticia decía que era la demanda de un partícula pero seguro que tenía muchos intereses en su retirada.
Aplidin. No sé si Sousa se lo ha regalado a Krogan o hay algo firmado, pero no parece tontería 43 científicos y un superordenador estudiando su mecanismo de acción.
Esta empresa necesitaba Cash para todo lo que tiene en el laboratorio y ahora lo tiene.
Ojo seco ....lo cierto es que cuando se llega y avanza en una fase 3 es porque la molécula cura, otra cosa es que sea mejor o tan bueno como lo existente, ahí reside la dificultad. Que avancen es buena señal.
Todos los médicos- científicos hablan maravillas de Lurbi-aplidin...veremos.
Por cierto, en otro foro alguien comentó de pasada, sin dar enlace, que el número de pacientes del ensayo de Lurbi con Atezo se había reducido ( Roche) al no dar datos y enlaces no se si será verdad. Podría significar reducción de tiempos y que la cosa va bien. Pero esta información no la tengo contratada, por si alguien quiere investigar. Yo ahora no puedo.
Degeneración macular. Aunque esta en fase 2 un paso de fase seria buenísimo, ojo que los ue hay ahora vale 900 euros la inyección con 4 o 5 al año y una efectividad en torno al 50 % o menos, el mercado es amplisimo en países con población envejecida.( lo sé porque tengo casos en mi familia)
#8890

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Disculpad, me despido de todos. Saludos y salud.
Por cierto los resultados aceptables, tampoco nada extraordinario ni para bien ni para mal, siempre en mi opinión.
#8891

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo y absolutamente alineado con esa decisión de la empresa de ir solos con la plitidepsina.

Habiendo estudiado los datos del compuesto y habiendo constatado que no existe nada ni que se le parezca, y conociendo el potencial mercado existente para el mismo, al fin del mundo hasta sacarlo.

Además con la fuerza financiera para no deberle nada a nadie. Cuantos no hubiéramos aceptado el acuerdo con Jazz por Zepzelca en su momento, sabiendo lo que sabemos hoy. Pues la plitidepsina es eso, pero por 100.

Convencido estoy, vaya. En fin, lo iremos viendo, eos seguro.

Cristalino.
#8892

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero si que tiene cubiertas sus necesidades financieras para los próximos tres años.
#8893

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHM hubiera cerrado loa estudios si no van bien.
Cada fase es más costosa en tiempo y dinero.
Al ser una empresa pequeña y sin Lobbies burocráticos, los pasos tienen que ser seguros, fiables y firmes.
Como Ejemplos varios: Noscira, Genómica...

#8894

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Dónde corría el rumor de que Pharmamar iba a negociar con la EMA la entrega de documentos para la aprobación de Neptuno, tan pronto como  se alcanzasen la mitad de reclutados?

#8895

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El otro día Sousa dijo que faltaba muy poco para que el comité de expertos independientes hiciera una revisión de resultados preliminares, y que dependiendo de estos podrían empezarse contactos con las entidades reguladoras. Entiendo que si los resultados fueran incontestables vaya, que es muy dificil.
#8896

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar sigue impactado en sus resultados que caen casi un 21%
 
Siguen la misma línea los resultados de la compañía biofarmacéutica en el tercer trimestre del año, con caídas importantes en su beneficio y, en los que destaca especialmente el cierre de su filial de diagnóstico, aunque destaca su caja neta que mejora frente al cierre del pasado ejercicio un 20%. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados