Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,205 / 1,464
#9633

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y si no, explícanoslo también :)
#9634

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Imposible, con la bajada de la lurbi Francia, gastos y gastos en genomica y aplidin pa desmantelar, gastos en otras fases 3 y nuevos compuestos, subida leve en lurbi EEUU que nos da pa pipas....

Ya nos dirás porque soy todo oídos. 

Solo se me ocurre un cambio muy muy favorable en el dólar euro a 31 de diciembre de 2022 si mantienen todos los cientos de millones en moneda dólar, que lo desconocemos. 
#9635

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Análisis técnico de Pharmamar  a 21 febrero 2022  por Ecotrader
PharmaMar me ha decepcionado, la verdad. Días atrás consideré equivocadamente que la superación de resistencias de 62,35 euros era una señal de fortaleza y abría a mi entender una ventana de compra en busca de un nuevo movimiento alcista hacia al menos los 70 euros. Está claro que estaba del todo equivocado y ahora vigilo el título ya que si pierde los 56-57 euros me temo que volverá a los mínimos de octubre pasado en los 52,35 euros y no me sorprendería que pudiera perderlos para ir a buscar la base del canal que te dibujo y que aparecería por la zona de los 46 euros. De momento, no me complicaría la vida y si alguien tiene al valor en cartera yo vendería si pierde los 56-57 euros.

Chart diario de Pharmamar desde octubre de 2021
Chart diario de Pharmamar desde octubre de 2021
 
Otro analista técnico que se decanta por una caída a 52 e inclusive más, si pierde los 56-57.
Ayer era el analista de "Cosas de Bolsa"  quien  decía prácticamente lo mismo. Verlo  en  https://youtu.be/Uxo_uRPRGX4    a partir de minuto 28:40
 
#9636

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Reclutados de Neptuno según actualización del Clinicals Trials del 20/02/23: 205 reclutados
Como comentario complementario, señalar que Sousa dijo en junio de 2022 que llevábamos 210 y en octubre que íbamos "por la mitad"...

Ya están todos los hospitales dados de baja. Señala como fecha de fin del estudio: marzo-23 (quizá estén los resultados para esa fecha, aunque nos servirán de poco...)

https://clinicaltrials.gov/ct2/history/NCT04784559?A=33&B=34&C=merged&fbclid=IwAR0r0cw6qMB2As6IGn1j40uQZUypukWsex0puvT83nXOzlt4xHjGJgPDBk0#StudyPageTop
#9637

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Iturralde vuelve a criticar duramente a PharmaMar 
21 febrero 2022
La crítica a Sousa y PharmaMar: "muy feliz de hablar de PharmaMar y el timo del valor"

"Después de tres años se ha producido un gran evento que llevo esperando. Y es que había un "pillo" [Sousa, de PharmaMar] que vendió los títulos con la milonga de curar el cáncer con Yondelis en los 120 euros, lo hizo caer hasta los 13. Ahí comenzó una lenta agonía en el desierto. Si se recogen en niveles de 13 y 40 euros las acciones y, para llevar las acciones más arriba, prometiendo la cura del coronavirus, la acción llega a superar de nuevo los 100 euros y vuelven a deshacerse las acciones", ha asegurado Alberto Iturralde, analista independiente. 

"Me echaron de un medio para que no lo pudiera decir porque había publicidad por medio. En enero de 2020 se cruzaba en los 40 euros y llegó a a subir a 145. El mismo día que dijo que esperaba curar el coronavirus comenté que era todo mentira. El valor subió y cuando se alcanzaron los máximos, Sousa vendió sus acciones", ha comentado. 

"Hay gente que se cree todo lo que oye en el mercado. Pero, en aquel momento, dije que llegaría al día en el que diría que todo había sido una mentira, y esta es la jornada. La excusa que cuentan es que no encuentran a gente para la investigación. Ahora los inversores no van a poder recuperar el dinero", comenta Iturralde sobre la situación que vive el valor y tras anunciar la empresa que abandona la investigación para encontrar una cura de la Covid-19. 

#9638

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece ser que este Iturralde conoce los datos de los pacientes reclutados. No sé para qué miramos nada. Ya tenemos a Iturralde para hacerle caso y obedecer cuál cordero.
Para que pensar y analizar uno los datos, con Mesías como Iturralde mejor no pensar y obedecer.
La única pega es que el dinero invertido es mío. Y yo decido como donde y cuando invertirlo.
#9639

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ha tenido la suerte de que sus  "intuiciones " se están cumpliendo. Digo "intuiciones"  porque nunca justificó claramente porque con tres años de antelación ya sabía que  la Pliti no se iba a comercializar.  Era imposible saberlo. Él , contra todo pronostico, lanzó su apuesta y ha ganado. Es normal que se  jacte de ello.  Está claro que conocía mucho mejor a Sousa que nosotros. 

Sousa ha demostrado que es un buen investigador, pero un mal empresario.   Y mientras siga ahí todos los ensayos se irán retrasando, demorándose la entrada de "cash" que tanto se necesita. Como empresario lo único que sabe hacer es "quemar cash" sin preocuparle lo más minimo los plazos.  Siempre ha creìdo que bastaba que un farmaco fuera excelente para que se aprobara y la experiencia le está demostrando que no. Lástima que haya tenido que aprenderse la lección con 77 años. Lo que me extraña es que con tantos fracasos a sus espaldas (Noscira, Atlantis, Genomica, Admyre, Corail, Helix, Neptuno, etc) no dimita. 

#9640

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te has dejado Zalepsis e Irvalec...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados