Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,250 / 1,469
#9993

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Correcto. Lo que no es de recibo es canibalizar los precios, que es por ejemplo lo que hubiera pasado en Canadá. Pero no por eso los pacientes canadienses no van a dejar de viajar a EEUU a tratarse. Por eso te digo que no lo comercialize a precio regalado es una buena noticia para la empresa. El paciente que se lo pueda pagar buscará la manera. Por ejemplo, todos los europeos ya pueden viajar a Suiza a tratarse. Te recuerdo que nuestra casa real fue al golfo pèrsico a vacunarse del covid a 40.000 euritos el viaje.
#9994

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Más barato les habría salido a los miembros de nuestra realeza pedirles un pasaporte covid a Sousa.
#9995

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Su explicación sobre el fin de Neptuno suena a mentira y gorda.
#9996

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ese es el problema principal de esta empresa. Quién se va a creer a Sousa? Nadie le pregunta cómo puede ser que  Neptuno acabara  por esa razón si meses antes decía que el ensayo iba como un tiro con cientos y cientos de pacientes enrolados? Yo todo lo que diga este tipo ya no me lo creo, miente más que habla. 
#9999

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No seré yo quien defienda a Sousa ni la comunicación de Pharmamar, pero no se donde has escuchado tu esto de que el reclutamiento iba como un tiro, porque yo siempre he escuchado todo lo contrario, de las grandes dificultades para reclutar y de los retrasos en las fechas estimadas de finalización, si hasta en unas jornadas en latinoamérica anduvo mendigando la colaboración de estos países para poder avanzar, y nos llevamos todos las manos a la cabeza.
#10000

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está claro que todo eso puede suceder, más en empresas pequeñas, aunque lo lees y parece el disclaimer que piden con el consentimiento informado cuando te van a quitar la muela del juicio, que firmas que te puede pasar cualquier cosa.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados