Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,264 / 1,464
#10106

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo dije en PcBolsa en 2021 en mi ultimo mensaje antes de no volver a ese forobots (Yo estaba todos los días muchas horas allí y sé exactamente que se decía y quién lo decía):

"Emo Sio Hengañaos" el que se quede a estos precios (entre 100-120) en aquella época, va a sufrir. (Y te lo dice uno que vendió 50.000 euros ni mas ni menos con ganancia 0 desde los 120 a los 80)

El que invierta a estos precios por lo que diga el "PacoSastre" "PacoEnjuanes", "PacoKrugman", "PacoCSIC", en un entorno en el que trabajan dónde en laboratorio hay millones de cosas buenísimas, pero en la práctica solo un 1% se puede llegar a poner en pacientes (por efectividad, efectos secundarios..etc) se lo tiene bien merecido.

Además cuando Paco Sastre y PacoEnjuanes son unos mentirosos a sueldo del sistema, y te mintieron en la puta cara en todos los platós de televisión de que el Coví era un "Catarrillo" a toda la puta población en febrero de 2020.


Y vas y le echas todos tus euros y los mantienes por lo que dicen ahora "estos figuras", pa morirse de risa.

Y cada añito una publicación científica de la mierda Pacoestudio de 38 pacientes de 2020 en fase II con aplidin, por lo menos, que menos que ganar un poco de honor, porque lo que es dinero a la empresa y sus accionistas, poquito, es más, nos ha costado 20 millones al año lka gracia del aplidin.
#10107

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cucha, antes se me olvidó, no estás contando que han cerrado el aplidin que gastaba casi 20 millones al año en gastos.
#10108

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Algo tiene el agua cuando la bendicen.
#10109

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro, este artículo, si lo leyeras con ojos neutros, viene a explicarte que, tras un seguimiento de 17 meses,  el Apldín limpia la carga viral del cuerpo. Pero tú vas loco por meter la cuña de "incapaces", "artificios" o "inútiles" y no ves más allá del dedo.
#10110

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ay dioh mio algún ofendidito me ha reportado el mensaje con los pantallazos del contrato de jazz donde en pcbolsa lo ven clarisimo, nada de opacidad y que la información estaba ahí para el que quisiera leerlo. 

Pues nada, se perderá entre lágrimas en la lluvia, el que lo haya leído siéntase afortunadito.

#10111

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Son palabras muy duras pero en el fondo tienes razón....es un tema muy recurrente y la gente no quiere ver qué se equivocaron....los que entraron por el Applidina digo no por la Lurbi....muchos entraron y no sabían ni lo que era la lurbinectedina....és un proceso muy elborioso de hacer el Applidina y muy caro y es un antimoral como bien dices...la única manera de que se pudiera comercializar en forma de pastilla como dije hace casi 1'5 años y tardará muchosaños  para comprobar efectos secundarios....etc....sinó no ladejaran nunca en el mercado
#10112

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Igualmente para tirar una lanza s favor de Sastre y también lo dije aquí hace más de 1 año que Sastre ya en la última vez que preguntaron por Applidina ya no hablo tan bien ya tiro pelotas fuera y dijo que su forma de administracion era mala y que no es lo que se buscaba y que era complicada de poner en forma de pastilla...y ya no se hablaba tanto que era maravilloso dijo textualmente que aún ha de demostrar em la fase que es eficaz  y eso fue hace más de 1 año lo comenté por aquí...fue curioso porque Sousa en los platos( hace años) hablaba de que una vez autorizados se podría administrar a toda la población mundial prácticamente así lo vendía él y yo que hace años que entro y salgo en pharma mar se que el Applidina es costoso y difícil de elaborar...mas adelante ya se habló que como mucho se podrían hacer 20.000 quizás llegar a 40.000 unidades viales  y es que es un antitumoral y normalmente a cuántos pacientes se tratan al año con antitumorales? En càncer de pulmón microcitico són 20.000 en EEUU en 2a línea...que al final quizas acaban siendo tratados 14.000 o 15.000...cuando dijo Sousa que podían hacer unos 20 a 40.000 viales otra mentira más ya que dio a entender que se iban a tratar a millones...ya dije aquí que no iba a salir Applidina y que hacían como Atlantis que lo estaban demorando expresamente supongo para dar salida a quien tuviera que salirse...luego dijo que ya más de la mitad de pacientes estaba realizado...en fin ..otra mentira y en ese año el estudio estuvo casi parado..mentira tras mentira...a más de100 ya dije que era un engaño....pero lo bueno es que se puede ganar dinero con pharma mar...tiene una molécula a mi parecer buena que es la lurbinectedina pero escuchar a Sousa lo mínimo porque si hay algo bueno no lo dirá y la acción subirá sin hacer ruido sin volatilidad y si quiere que entréis cuando está a un precio que el considere alto ya os venderá la moto y saldrá por todos sitios, analistas, jazmines, alguno que diraque esto se va a 1000....y entonces cuando empezarán a vender a saco los amigos afines de Sousa y es cuando tiene esas bajadas inexplicables la acción de golpe en semanas de un 30-40% que nadie entiende nada....aquí alguien se hace de oro pero no los minoritarios
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados