Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,254 / 1,468
#10026

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya días en Pharmamar… Si no llega a comprar Sousa ese millón, ¿dónde estaría la cotización? Ni con esas se ha podido para la caída. Lo importante, que no pierda los 42. 
#10027

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sé qué es mentira según tú. Tras la vacunación hubo orden y protocolo del Sistema Nacional de Salud de no solicitar PCR o test para todo aquel enfermermo que acudía a un hospital, ingresaba o tenía una operación, así cómo, restringir al maximo la solicitud de test en centros de salud (Excepto intervenciones quirurjicas muy específicas de gran cantidad de aerosoles despedidos por el paciente). Y esto fue para los vacunados, para los NO vacunados, el protocolo seguía como hasta la fecha, test y PCR para todo.

En esos meses, mientras todo tu entorno daba positivo en su casa a un test comprado en farmacia, se informaba en datos oficiales que solo se contagiaban o ingresaban o morían no vacunados, básicamente, los únicos a los que se les hacía test oficiales.

Y no es un comentario PACO, es un protocolo, mi parienta es médica del mayor hospital de España, he acudido con familiares a urgencias y en mi entorno ha pasado lo mismo que se ha explicado.


Luego más adelante, para darle una vuelta más de rosca, nadie tenía PCR o test "de oficio" y sólo se informaría de los mayores de 65 que dieran positivo en aquellos que era evidente que había que hacersela.


¿Cuál es la mentira? es lo que ha sucedido

¿Acaso insinúas que los vacunados no se ha contagiado nadie del COVID, tal y como reflejaba científicamente ese 95% de efectividad contra contraer la COVID?

No sé si vivimos en mundos pararelos, o vives en un pueblo  por ahí que su centro de salud le sudó la polla los nuevos protocolos y seguían haciendo lo mismo.
#10028

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mi intuición es que queda bajada, que tras los resultados del primer trimestre (que por cierto no sé si hay fecha) llegará el susto gordo, y que a partir de ahí empezará a rebotar. Lo bueno (o malo, según se mire), es que en bolsa no he acertado nada en mi puñetera vida...

Feliz semana santa a todos, y mucho ánimo.
#10029

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tu en que pais vives macho, aquí a los no vacunados se le ha hecho la vida imposible, y no se han quedado tranquilos hasta que no vacunaron a los niños, esos mismo, que morían de covib, 1 de 20000,y que la vacuna evitaba la transmisión, mentira como una catedral. 
Y tienes la cara de defender al sistema, tu quien coño eres tio. 

#10030

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Os adjunto Protcocolo Corail. 
Zepzelca iba cómo agente único a 3,2mg (creo que cómo el Lagoon en pulmón) y se comparó  contra Topotecan y Doxo.
O sea que igual prueban en combinación... eso es lo que me gustaría saber.

https://clinicaltrials.gov/ProvidedDocs/88/NCT02421588/Prot_000.pdf



6.3 STARTING DOSES AND SCHEDULE 6.3.1.1 Experimental Arm (PM01183): Arm A  3.2 mg/m2 on Day 1 q3wk (three weeks = one treatment cycle) Dose will be rounded to the first decimal. CL_0220 1.0 Page 60 of 110 Protocol PM1183-C-004-146.3.1.2 Control Arm (PLD and topotecan): Arm B  PLD starting dose and schedule: 50 mg/m2 on Day 1 q4wk (four weeks = one treatment cycle). Dose will be rounded to the first decimal. Patients previously treated with PLD will be assigned to receive topotecan if they are randomized to the control arm.  Topotecan starting dose and schedule:  1.50 mg/m2 daily on Days 1-5 q3wk (three weeks = one treatment cycle) for patients with calculated CrCL ≥ 60 ml/min.  1.25 mg/m2 daily on Days 1-5 q3wk for patients with calculated CrCL between 40 and 59 ml/min.  0.75 mg/m2 daily on Days 1-5 q3wk for patients with calculated CrCL between 30 and 39 ml/min. Dose will be rounded to the first decimal. Skipped doses of topotecan will not be replaced.
#10031

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Paco, el coste de producción es mínimo. La pasta a recuperar está en el coste del desarrollo del medicamento, ensayos, impuestos, tasas etc...Una vez sale el precio va al mercado y allí la oferta y la demanda...En USA la vida vale 33.000 dólares y en China 13.000. Europa no vale nada, porqué no lo tenemos. Así que un europeo se ha de ir a Suiza o a Emiratos a tratarse...

#10032

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 ¿A partir de qué precio deja de ser rentable su venta y por qué? 
Dependerá mucho del número de viales que se fabriquen para un determinado país o agrupación de países.  En EEUU para atender al año a 12.000 pacientes se necesitarían unos 96.000  viales. En China para atender al doble de pacientes se necesitarían el doble  de viales. Por este  efecto de  “economía de escala”  y si todos los gastos fuesen variables, el coste del tratamiento por paciente en China sería la mitad que el coste del tratamiento de un paciente en EEUU. 

Además hay que tener en cuenta los  costes  comerciales de distribución e intermediación y las comisiones. La  renta per cápita de EEUU es de 70.250 $ y la de China Continental de 12.550 $. Por consiguiente en China todo será más barato que en EEUU. La estructura comercial y de transporte que se establezca  en China así como el resto de gastos serán más  bajos que en EEUU, por consiguiente, China  dispondrá  de mayor recorrido que EEUU  para bajar precios. 

Es decir que debido a que en EEUU se necesitaran menos viales que en China  (pedidos de menor volumen) y que a la vez los diferenciales  de distribución e intermediación  entre ambos países  juegan a favor de China, el precio de tratamiento por paciente ha de ser  bastante más  barato en China  que en EEUU. El break-even o punto muerto donde los ingresos igualan a los costes será distinto en EEUU que en China. En EEUU puede estar en los 20.000 $/tratamiento  (rebaja del 40% sobre 33.000) y en China  en los 8.000 $.  La primera cifra la deduzco del precio mínimo  del vial que figura en  el estudio https://pcbolsa.com/InformeValoracionPharmamar.pdf 
y la segunda  rebajando un 40% el precio de un tratamiento en China, (13.000 $) 
 
¿Están haciendo el primo en EEUU por pagarlo a 33.000? 
No.  Que en  EEUU   se esté  pagando un  precio más elevado  por el Zepzelca en relación a China, es  debido  al efecto de “economía de escala” ya citado y a la  diferencia  existente entre la renta per capita de EE.UU., y la de China.  Ambos efectos  juegan a favor de China..


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados