Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,240 / 1,464
#9913

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso es antiguo? 
#9914

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno nuestro catedrático comprando una mierda, ya sabemos donde se va esto, si pensara que es buen precio compraría un kg, otro engaño más de los suyos, en 42, vamos viendo. 
#9915

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pone que es del 22 febrero.
#9916

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que buen análisis!
#9917

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Llega un momento, dado el activo contable de la empresa, ventas, beneficios, que da lo mismo que baje a 45, 42 o 35, el entorno para comprar es el que es, como se dice de broma, de 0 no baja, poco queda por perder. 

El que compre en 45 si baja a 40 no pasa absolutamente nada, otra cosa es lo que decían del 148 al 90, que compraban sin miedo porque ya total, y de 90 a 45 hay mucho. Ni que decir de más arriba. 

La psicología humana es curiosa, ahora estoy o estamos nerviosos, cuando lo peor ya ha pasado, que es toda la empapelada desde más arriba. 

Me gustaría comprar en 40 la verdad, pero no Creo que nos Dejen a no ser que ocurra lo increíble y el sp se vaya por debajo de 3000

#9918

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo, yo digo lo de 40 por el entorno económico, que creo que se están equivocando alargando lo inevitable, lo normal y sano es atajar en seco la inflacción y que quiebren, las cigarritas, y las hormigas a lo nuestro, lo que pretenden es mucho dolor para todo el mundo y durante mucho tiempo, pero los putos desgraciados su interés es ganar una guerra que la tienen pérdida desde el minuto 1.
#9920

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Según figura en la propia web de Pharmamar 
del 20 al 22 de marzo  la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO por sus siglas en inglés) ha organizado un Congreso  en la ciudad Suiza de Lugano bajo el título: “Sarcoma y Canceres  raros”. 
He consultado por encima la web del Congreso: 
y no he visto que Pharmamar vaya a efectuar presentación alguna. 
Sin duda  Sousa y su guardia pretoriana  asistirán al Congreso.  Ya deben de  estar  en Lugano  que es una ciudad muy bonita por sus valles, ríos, montañas,  catedrales y monumentos. Seguro que lo disfrutarán  mucho. Aparte de esto, sería de desear que informaran de  los  puntos más importantes expuestos en las conferencias  relacionados con sus antitumorales y sus perspectivas.   O quizá hayan ido allí para alcanzar otro tipo de objetivos: establecer redes de contactos, lograr posibles consecuciones de alianzas, emprender negociaciones, etc. Quien sabe lo que se le habrá ocurrido al Presi, aunque todo bajo el mayor de los secretismos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados