Hola a todos. Unas reflexiones en voz alta.
1) Precio de la acción, baja, como era de esperar, cada buena noticia siempre hay alguna forma torticera de verla y si no da igual se baja y punto. Mi incognita aquí es....¿ cuanto bajará con el aprobado de la EMA? habrá que estar atentos por si baja mucho....
2) Ventas primera línea en EEUU, pues me parecen datos bastante buenos, teniendo en cuenta que el aprobado fue el 3 o 4 de octubre, por mucha prisa que se dieran en comercializarlos de 2 a 3 semanas de trámites- distribución- negociaciones... seguro se perdieron.
3) Por otra parte las ventas solo deberían aumentar cada trimestre al menos durante 12-18 meses, esto es debido a casos nuevos que se incorporen además de los que ya se les esté dando el tratamiento. Yo creo que debería superar los 400 millones $ ampliamente a finales de año.
4) Buenos datos en segunda línea, tened en cuenta que el Tarla es de una empresa de EEUU, conociendo a los americanos y mas a la administración Trump se estará fomentando su uso a tope, pero nuestra baza importante debe ser Europa.
5) La empresa y su recompra para repartirlas entre directivos y empleados. Tomadura de pelo para el resto de minoritarios, de vergüenza....parece mas que sospechoso el control de precios coincida con esto, lo dicho, recompras si, pero así, NO, a mercado y punto, pero claro.....
6) Conclusión: los interesados en tenerla abajo seguirán pase lo que pase hasta que los datos sean tan demoledores que les obligará a salir. Esto creo pasará a partir del tercer trimestre ( octubre) cuando ya se reflejen ventas de EEUU y EU juntas, mientras seguiremos aceptando pulpo como animal de compañía.Si no sube ahí, deberían empezar las denuncias por manipulación. De momento hay que seguir esperando unos meses.
Saludos a todos, ni que decir tiene que es mi opinión, no pretendo ni ofender ni gustar, simplemente la expongo.