Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14.8K respuestas
Página
1,899 / 1,900

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mi positivismo empezó en verano de 2023 cotizando 30e cuando decñia que se estaban acumulando existencias de lurbi en balance y patentes de lurbi en las oficinas de registro, indicativo de noticias positivas. Mira ese historial. Fueron positivos IMforte, fases II con irino y atezo y Luper. Y se llegó a 100 por esas cosas, no porque en un foro se diga misa. En aquellas fechas el historial de Javiro eran quiebras diarias y cuando Salió Imforte desapareció, hasta dos días antes de bajar del  100 a 67e. Casualidades de la vida. 

Los 90 van a costar sangre pero mi apuesta es que están más cerca que los 50. 

Hola a todos.
Lo mas preocupante para mi es que falten el 50% de los datos de Imforte por publicarse, cuando se retrasa es que son malos, si Imforte falla o baja su eficacia la empresa se va al garete, ni saludo ni gaitas, así de simple.
Por otra parte tenemos los 2 fondos bajistas que nos han torturado estos 5 últimos años dentro de nuevo.
En Lagoon o alguien ha manipulado los datos o el que ha diseñado la elección de pacientes es el peor enemigo de Pharmamar, no es que no sepan hacer fases 3 es que escogen siempre la peor opción.
Pocas esperanzas, que la FDA haga un análisis detallado junto a Jazz de Lagoon y esos altos datos del Topotecán, la alta toxicidad del Topotecán y presumiblemente del Tarla hace necesario otra opción.
Pero vamos .........gracias a todos por los aportes, yo los agradezco.

Esto que de solo se han presentado la mitad de los datos de Imforte...aquí me he perdido, podéis dar más contexto? Se aprobó la primera línea con información parcial que podría verse anulada o afectada por información complementaria? 

Call PHM.

Besman:

"Me gustaría hacer cuatro puntos rápidos para asegurarse de que sean bien entendidos por todos, incluso si se incluyeron en la publicación de prensa que publicamos el martes.

El primero es que, como he dicho claramente, creo que no hemos alcanzado el punto final primario, que es la supervivencia general en monoterapia adecuada contra el brazo de control. Y como hoy no tenemos datos completos, lo que podemos decir es que puedes controlar muchas cosas en el ensayo Lagoon, pero no puedes controlar todo.

El punto número dos, los resultados nos sorprendieron debido a la fuerza que se vio en el brazo de control, 30% mejor comparada con todos los datos históricos, como se ha citado en la publicación de prensa.

Número tres, la seguridad fue mejor que el control, consistente con estudios anteriores y datos reales, sin señales nuevas. A día de hoy, creemos que, debido a nuestras últimas aprobaciones en mantenimiento de la primera línea, el impacto de ingresos para Pharmamar será modesto.

Y por último, no esperamos ningún impacto en nuestra aprobación de la primera línea y que las revisiones regulatorias que se están haciendo en el estado de mantenimiento de la primera línea no sean afectadas también. Como resumen, nos centramos en los lanzamientos de la primera línea."

"Puedo decir que en cada caso en los últimos 15 años en los que una droga ha terminado en ser retirada, ha sido un proceso relativamente distorsionado acumulando de uno a cuatro años a menos de que fuera voluntariamente retirada muy prontamente. Respecto a la segunda pregunta del porcentaje de ventas de JAS y el número de pacientes en la primera línea o la segunda línea, lo que decimos es que si vemos que las ventas de la primera cuarta han aumentado en muy buenos números, entonces esto representa los grandes esfuerzos de Jazz en EE. UU."

MOra: 

"Bueno, en la primera línea (Jazz) ya ha terminado con el FDA, pero ahora es solo la aprobación acelerada. Pero el reporte final que he explicado antes no está terminado. 
Probablemente tomará varios meses. Es normal en este tipo de pruebas clínicas. Pero es interesante y quiero destacar que el valor P no es positivo en favor de la lurbi ni en favor del brazo de control. Y es muy muy importante que el perfil de seguridad en el brazo de lurbi es mucho mejor que en el brazo de control, lo que indica que los pacientes que reciben lurbi tienen (al menos) la misma eficacia con menos efectos adversos. Desde el punto de vista de seguridad en cualquier caso será una discusión con nuestro partner y las autoridades. "

Yo lo consulte en la ia de google y dice que todos los datos se han presentado, no hablan nada del 50% y que si no la fda y EMA no lo habrían aprobado, no se de donde saca eso Javiro, se me escapa.
Por otra parte hay una cosa clara, que es muchisimo menos tóxico que el topotecan, mientras no haya una tercera alternativa se debería seguir dando, veremos.

Conde, en este abstract hay 21 meses de seguimiento de IMforte desde su final:

https://cslide.ctimeetingtech.com/coasis_21467/attendee/confcal_1/presentation/list?q=lurbinectedin

Eso debe llevar a que el ensayo estaba analizado al 80% de los pacientes más menos. El HR (significaciòn estadística) empeoró ligeramente pero la mediana 13,9 de Imforte meses vs 11,1 de atezo mejoró ligeramente, con respecto a lo que salió en ASCO 2025.

Lo que haya podido pasar hasta el 100% no se sabe. Estos son los datos.

Edito, por que no vi toda tu pregunta. IMforte está aprobado definitivo en USA y Europa como fase III. Se podrá usar más o menos o conseguir mejor o peor precio, pero no el aprobado no se revierte.  

Si la retirada del fármaco se alarga en USA, en 2026 debería caer un hito comercial de 50M hacia los 400M de ventas de Jazz. Si se consigue mantener la 2L en 2027, cabe la posibilidad de llegar a otro, que podría caer en los 500M o 600M (más probable entiendo) de ventas de Jazz, y el hito habría de andar en los 100M de dólares.

Ayudaría a salvar algo los muebles, pero hay mucho que andar para eso.

Me retiro a mi trinchera, aunque lo digo y luego no lo hago. Suerte chic@s,  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico