Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
680 / 1,451
#5433

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Rey, hospitales espsñokes, ¿correcto? y del resto hasta 74 hospitales,¿tienes info? En clinicaltrials parece no está al dia y los 74 , excepto 2 españoles sale que no estan reclutando
#5434

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Poco mas te puedo contar.
Si, me refería a hospitales españoles.
En la web del REec, con actualización del 22/07 pone que hay 18 hospitales en verde y 3 en rojo. Los 3 en rojo son el Hospital General Universitario de Alicante, el Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona) y el Hospital Germans Trias y Pujol de Barcelona.

En la web de clinicaltrials, la última actualización es del 08/07, con 74 hospitales, repartidos entre Argentina (7), Brasil (5), Bulgaria (9), Colombia (3), Francia (2), Grecia (7), Mexico (6), Peru (3), Rumania (7), España (22) y Turquia (3).

¿Porque en el primero, en España, pone 21 hospitales y en el segundo pone 22?
¿En esos 74 paises han empezado a reclutar? (entiendo que si, al menos en España sabemos que si lo están haciendo)
¿En que situación estamos en Inglaterra? (recuerdo que se autorizó el ensayo el 17/02, hace 5 meses, y a día de hoy no se sabe absolutamente nada de nada.
¿Porque no hay hospitales en Estados Unidos?

Y asi estamos, sin información
#5435

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola. Puede que tengas razón y que las reuniones con la FDA de la próxima semana sean para tratar  el ensayo fase 3 de Zepzelca en monoterapia para el SCLC y no para la incorporación de Aplidin al ACTIV.

Andamos todos muy despistados  por la opacidad informativa de esta compañía y por los deslices cometidos por algunos periodistas en sus reseñas..
Hoy mismo se ha publicado el articulo 
con el título:
Pharmamar exprime las aplicaciones de Zepzelca en siete investigaciones
 y en él figura el siguiente párrafo:
El primer estudio, y el más avanzado, es la fase tres abierta en los Estados Unidos para tratar el cáncer de pulmón microcítico en segunda línea a través de monoterapia con el que busca que la FDA otorgue la comercialización definitiva en el país
El ensayo se realiza de la mano de su socio Jazz Pharmaceuticals y tal como adelantó el presidente la española, José María Fernández Sousa, en una entrevista con finanzas.com, no será hasta 2021 cuando se pueda lograr la comercialización.
 
COMENTARIO
Lo que yo tenía entendido es que esta fase 3 del Zepzelca en monoterapia para el SCLC todavía no había empezado porque no tenían claro si hacerla para tratamiento de segunda línea o de tercera, siendo esta última opción la que tenía más probabilidades de ser elegida para  así lograr de forma más rápida el  “full approval”.

Otra inexactitud de este párrafo es que el ensayo lo vaya a realizar de la mano de Jazz. Según tengo entendido el ensayo  lo deberá de efectuar Pharmamar en solitario por ser la  única parte interesada por los 150 M$ que percibirá de Jazz.  Por lo que a Jazz respecta, mientras pueda ir vendiendo el  Zepzelca sin problemas, cuanto más tarde el  “full approval”, mejor, para así retrasar lo máximo posible los pagos.

Y finalmente está el tema de las fechas. En una frase del párrafo que muestro se dice : “no será hasta 2021 cuando se pueda lograr la comercialización”. Lo correcto seria decir (a mi entender): “no será hasta 2022 cuando se pueda lograr el  “full approval”.

Es imposible cometer más  desaciertos (he contado hasta tres) en un texto de seis líneas. Entre el oscurantismo pharmamariano y las imprecisiones de los periodistas  nos tienen a todos los inversores  muy desorientados.
Saludos.


#5436

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Algunos foreros de pcbolsa,  con  "contactos internos"  en Pharmamar están diciendo que hasta  la sede de la biofarmacéutica  se han  desplazado  unas cámaras contratadas por la compañía para hacer un reportaje televisivo  sobre el aplidin y que toda la junta directiva está allí. 
A raiz de este hecho  se han divulgado una serie de conjeturas:
-Puede ser la antesala de un acuerdo con la FDA, pero antes tendrán que comunicarlo  a la CNMV.
-Quizá esta noticia sea  el motivo por el que  los de Consonance están reduciendo sus posiciones cortas.
-Se habla también de una posible rueda de prensa y   que el lunes saldrán publicados  los resultados del Aplicov en revista científica, concretamente en Science. 
Sea lo que sea, el  "show"  está montado.
¿Tú que también estas en ese foro, y conoces  la credibilidad de  los foreros  más activos de  pcbolsa,  podrías aclararnos “algo” al respecto?.
Saludos.

#5437

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ando un poco desconectado del foro de pcbolsa en los últimos días, desconozco que forero ha lanzado el rumor.
De todas formas, la experiencia me dice que pocos rumores lanzados en los foros se acaban cumpliendo.
Ojala sea cierto
#5438

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bon dia.

Están diciendo en las noticias de que van a poner 3 vacunas.
Ojo. 1 mas para los mayores de 65 años para la gripe... 4 ?

¿ Y el Aplidin que se supone que es el mejor tratamiento...? ¿ Qué pasa ?...
Algo pasa...¡ porque no pasa!.
Dicen que el Aplidin es bueno...pero a veces lo dudo. Pero también es por mi forma de ser, me  gusta dudar.
Lo que sí se, es que por mucho que lea, no tengo idea de muchas cosas. Es todo como una especie de desinformación en muchos temas. Manipulación, oscurantismo, por supuesto...
 Por lo que leo en foros y no me gusta comparar...a veces me recuerda la compañia a Abengoa: Falta de transpariencia, lentitud. Allí nos decían que estaban en : " Los últimos flecos ". O: " Inminente ". Ya llevamos casi 6 años. ja ja ja  El Buque Insignia de la Armada Española, una...o lo mejor para tratar el virus, la otra... Siempre son los mejores del mundo mundial. También hay idealización, o esperanzas por parte de los accionistas...En la primera era para ganar dinero, en la segunda...al ser de salud, de vidas, de muertes...me preocupo mucho por el Aplidin, ya que es donde mas muertes hay.
Lo he dicho varias veces: las vacunas carta blanca, los tratamientos...con lupa no...con microscopio.
Espero algún día enterarme de la película. O no.
#5439

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me trago a los cortos. Por aquí decimos: " Lo que va davant, va davant ".  Lo que va delante, va delante...Por lo que me parece una buena noticia si se va poco a poco. 
La cotización puede subir por eso simplemente.
Me encanta escuchar, hablar...si hay una rueda de prensa, mejor que mejor.  Que hablen largo y tendido. Por mi parte, las orejas bien plantadas y ojo avizor. Lo del Aplidin me lo he tomado en serio ( desde marzo del año pasado )  16 meses...

#5440

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si no lo autorizan algo tendrá que no acaba de satisfacer al respetable.  Quizá el nombre. No resulta ser muy yanki.
He leído que ya lleva usted tres vacunas?
Lo que va delante va delante, bien hecho, ahora a por la 4ª-.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados