Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,238 / 1,466
#9897

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro, mira que me cuesta defender a Pharmamar, pero era una empresa minúscula hasta 2020 llena de deudas que sobrevivía porque le renovaban préstamos.... No puede salirle bien cada molécula que venda o investigue.

Una cosa es Aplidin, 20 años creando pillados "antológicos" y bajadas a los infiernos, aparte de las millonadas que se han gastado y otra cosa, hablar de que cada molécula o cada investigación tenga que salir bien sí, sí o sí.


Por hablar de la mierda del Aplidin, este año 2022 el beneficio hubiera sido 17 millones de € mayor, el del anterior otros tantos y el de 2020, no me lo sé la verdad.

Desde el año 2000, ¿Cuanto dinero se ha gastado la empresa en investigar y promocionar semejante truño?


Y el Sousa puesto hasta las trancas de lonchas y buena coca yendo a las universidades privadas de negocios a exponer las jornadas "Aplidin: Caso de éxito", para cagarse en todo.  Y el que no se lo crea ha ocurrido, y no sólo 1 vez... xDDDDDD 

Tengo seguro al 100% que si el aplidin COVID no hubiera salido a escena, el valor de Pharmamar hubiera oscilado en 2020 en los 40-50, en 2021 en los 50-60 y en 2022 en los 60-70 la mayor parte del tiempo, salvo escasos momentos para arriba o para abajo rápidos.
#9898

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

“Tenemos caída importante. Ha superado los 52,49, zona importante, de soporte. Toda esa zona ha sido superada de manera importante. Está sufriendo un recorte fuerte. Soporta el precio la dilatación anterior, confluencia de precios, donde no encontraría mayor problema en romperla. Ahora hay que ver si la zona de congestión que se repite en el pasado también sujeta el precio. No tiene muy buena pinta. No me encontraría cómodo en esta acción". Analista de ActivTrades, Javier Etcheverry 
#9899

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En esta acción uno nunca puede estar cómo. Aunque ahora mismo poco hay en lo que se pueda estar cómodo. 
#9900

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo bueno de Pharmamar es que todo el mundo se asusta del "crack bursatil" cuando la bolsa ha subido de 2400 a 4800 en 2 años y ahora anda en 3850.

En pharmamar hay 2 crack bursatiles al año como dios manda al -75% desde maximos, como debe ser.

Me rio yo de los "Crack bursátiles"
#9901

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Fijate que hasta incluso estoy optimista hoy, están entrando cortos a destajo en los índices, donde una proporción va a pharmamar, más cortos directos de los que piensan que con semejante chicharrón se va a hundir a los infiernos tal y como va demostrando estos años.

Esta situación financiera no afecta en absolutamente nada a las ventas y contabilidad de pharmamar, si el abuelo no viola a feministas ni hace nada raro, se volverá a los 80 aún inmerecidamente por pura rotura de cortos. 

Cuanto más nos bajen por esta situación artifical por cortos, más subirá en el corto plazo. 

Aquí dejo mi vaticinio, espero buenos owneds en unos meses. 
#9902

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHM y el Mercado Continuo Español es un caladero de pesca para las agencias que operan con posiciones en corto.

Si a esto le sumas que las BIG y sus tentáculos financieros también dispondrán de dinero y de operativa en corto contra "el Pezqueñin" que nos llevan a donde estamos.

La historia de David contra Goliat fue eso, una historia.

Quiero ser positivo con PHM pero cada vez es más difícil.
#9903

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Quién le iba a decir al viejo farsante que el Aplidin le iba a dar una segunda oportunidad de forrarse  con una nueva generación de pillados.
#9904

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece que vamos a por los 42 ,, haber cuando lleguemos, si seguimos con el mismo panorama. 
Mala pinta por lo pronto. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados