Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
870 / 1,464
#6953

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Buenos días 
 
Otro más con el síndrome de Hubris 
 
Pero quien te crees para decir lo  que se puede o no poner en un comentario. Si algo no te gusta opina, cuestiona si te apetece o simplemente ignóralo, pero censurar que lo ponga, sabes  si a otros les puede interesar o piensas que somos  tontos  y tienes la  necesidad de adoctrinarnos. 
 
Debes saber que esto es un foro y como tal se aportan comentarios, datos, razonamientos, aclaraciones,…  sobre ensayos, publicaciones o cualquier tipo de información que afecte a la empresa o su porvenir, estos comentarios  conllevan un esfuerzo que es de agradecer. 
 
Como lector de estas informaciones intento  separar el grano de la paja, pero agradezco toda aportación aunque piense que puedan ser mentira o elucubraciones, mal intencionadas o no. 
 
Respondo a tus comentarios porque creo que este tipo de críticas o censuras a la persona, cansan y desmotivan a seguir aportando. Si esto es lo que buscas te entendería de lo contrario con que critiques el mensaje y no al mensajero sería suficiente.  Espero que comentarios como los tuyos les resbalen 
 
Por otro lado me quito el sombrero con tu capacidad, calificar a Pedro por el año de nacimiento, a Sousa gratificando  sus mal intencionados artículos, la pureza en  los estamentos o agencias y todo lo demás, que a no ser que tengas alguna información directa, serán también divagaciones. 
 
 
Gracias, un saludo 
#6954

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Poco conoces las historias de Yasmin y sus excentricidades por decirlo de una manera suave. Yo estoy completamente de acuerdo en alejar a personas tóxicas como ese personaje de un foro serio como este. Eso no significa que las opiniones de Javiro dejen de ser menos creibles, pero mencionar a este tipo de personas y sus argumentos infundados no aportan nada. 
#6955

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por que no tiene aprobación acelerada Zepzelca en su propio pais?
por que  el gobierno denegó las ayudas solicitadas por pharmamar para sintetizar plitidepsina en formato oral?
porque le pusieron tantas trabas para empezar ese ensayo fase2? provocando que pasara la primera ola sin poder hacer un ensayo fase 3 en condiciones?
porque el gobierno está comprando remdesivir a mitad de precio, aun sabiendo que no sirve absolutamente para nada ?  

sigo?
#6956

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Evidentemente algo hay. La fase I de seguridad cuando ya se administraba en Australia a 3 veces la dosis antiviral, etc...

Incomprensible salvo si piensas mal, creo. Me encantaría equivocarme pero es que poderoso caballero es Don dinero, por desgracia...
#6957

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Buenas tardes 
 
Si he leído comentarios de este usuario y me gustaría seguir haciéndolo. 
 
Creo que no tenemos el derecho a decidir lo que es bueno o malo para el resto de lectores, no se trata de aleccionar hacia nuestras opiniones. 
 
Mucho del contenido de sus comentarios son ciertos, porque son los resultados de los estudios científicos publicados  que lee y traslada, otra cosa son las proyecciones, plazos, hipótesis, elucubraciones,.. para llegar a realizar unas divagaciones sobre un futuro inmediato, pero sigo sin ver ninguna toxicidad, somos nosotros los que debemos cribar esa información y separar lo verdaderamente interesante.  
 
Creo que podrías leer los últimos comentarios y que se han transcrito y veras como resalta el mecanismo único, las interacciones en diferentes virus, efectos antiinflamatorios,..   Todo esto viene de los diferentes estudios, no se lo ha inventado, ha tenido que leer y rebuscar para aportarlo. Luego esta el tema de sus predicciones, cálculos y demás elucubraciones, que por lo visto es lo que interiorizan algunos para sentirse agraviados por sus comentarios. 
 
Gracias, saludos 
#6958

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy muy de acuerdo con lo que escribes  y no consigo entender las criticas a Javiro. Es la persona que más información aporta, la que más tiempo emplea en investigar todo lo relacionado con Pharma Mar y que después comparte y razona, además,  es bastante conservador en sus predicciones  con lo que, al menos yo, lo único que puedo hacer es agradecerle toda la información que nos facilita y animarle a que siga. 
Gracias Javiro
#6959

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Fue a hablar de fobias políticas al que también se le ve el plumero en comentarios anteriores.

Suscribo lo que te han respondido. Es más, llevo mucho tiempo siguiendo el foro desde la barrera y no me he resistido a registrarme y responder, tras leer los últimos posts.

" pero al final no dejan de ser sus propios pensamientos como si estuviera en las entrañas de la empresa, cuando dudo que sepa mucho de lo que realmente se cuece dentro ". Pues hombre, faltaría más que no dejen de ser sus propios pensamientos, si no te gustan, no los leas, como bien dice el compañero aquí ya somos mayorcitos para separar grano de paja.

Y hace bien en no inmutarse, es más, de hecho solamente le veo responder a críticas constructivas o argumentaciones al contenido de sus mensajes.


Yo nunca he escrito básicamente porque no tengo nada que decir, solo leer y aprender. De lo único que estoy seguro es que flaco favor nos hacemos amedrentando con saña a quien aporta o genera debate, con mayor o menor certeza sobre el contenido (nadie aquí sabemos lo que ocurre a ciencia cierta en la empresa).


#6960

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar: Potencial del 60%
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/02/04/mercados/1643974520_979276.html
Madrid,  7 Feb 2022  - 06:23  CET  

La biotecnología española que cotiza en Bolsa viene pisando fuerte. Pese a que en las pocas semanas de 2022 no todas lo están haciendo especialmente bien en Bolsa, son empresas punteras en su sector en un momento, a raíz de la pandemia, en el que se mira desde otro prisma a las empresas de biotecnología. 

PharmaMar es la más veterana del parqué. La compañía gallega pese a llevar varios años especializada en la búsqueda de medicamentos para el cáncer, en los últimos meses se ha subido al carro delo Covid-19 con investigaciones sobre posibles tratamientos para la enfermedad. Ocho firmas de análisis tienen al valor bajo cobertura. El 37% recomienda comprar mientras que el 50% cree que es momento de mantener las acciones en cartera y, por último, el 13% aconseja vender. En cuanto al precio objetivo, los analistas dan a la acción un potencial del 60% aunque advierten que es un valor especulativo. 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados