Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,257 / 1,462
#10049

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me autorespondo, bueno, si contamos con 300 millones de beneficio del ingreso de 2020, más otros 100 y algo entre los 2 años siguientes, cuadra.

Pero beneficio bruto, como decía antes, porque como le empieces a meter que si el aplidin, no se que y no se que, se te queda en na. 
#10050

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El tema de China / Luye / Lurbi está al llegar, si es que no ha llegado ya.
Luye +6%.
#10051

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando PHM tenga productos en el mercado pars indicaciones potentes / 1a linea,  será su momento. Las big querrán bailar con ella.
#10052

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

paciencia........
#10054

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#10055

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Año pasado. Para los que dicen que los gestores de la empresa no saben lo que hacen. A ver si lo que no saben, los que critican, es leer...Ahí se pone bien claro que toda esta esta estrategia, todos estos ensayos darán sús frutos a partir del 2025...
#10056

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo estuve años en esta acción y cuando en época de bonanza cuando las acciones han subido tanto desde octubre uno tiende a pensar que como no ha subido mucho en verano no va a bajar y normalmente no suele ser así en esta acción...aunque no haya subido y por las pocas noticias que puede haver en verano creo que va a bajar a aproximadamente los 28-30 euros aunque parezca increíble que pueda bajar tanto ahí puede ser una gran oportunidad para muchos gente o para promediar o comprar para el largo plazo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados