Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
898 / 1,464
#7177

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Javiro. 
se aprobaria primero en  Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, con 71 millones de habitantes, y es de esperar que poco a poco se vaya expandiendo por todo el pais chino.
por lo que para que se apruebe en todo el pais si tendriamos que esperar un poco.

aunque visto lo visto ya no se ni que pensar... todos esperabamos irnos hasta el 2026 para empezar a ver aprobaciones en el pais asiatico y parece ser que a final de este año, principios de 2023  se podria empezar a comercializar lo cual es una gran noticia, y podria adelantar estos beneficios que tu indicas mucho antes.
tambien espero que los royalties sean bastante decentes, ya que el pago inicial de luye a pharma fue practicamente simbolico.  de hecho yo los espero del orden del 40-50%  lo cual es una barbaridad, y  daria una estabilidad financiera importante a la empresa ( aun mas de la que ya tiene)

no me atrevo a hablar de cifras totales  una vez sea aprobado en todo el pais. pero de lo que si estoy seguro es que una vez aprobado en esta región  Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, veriamos un incremento en la cotización  de la empresa, al descontar el mercado semejante logro de empezar a comercializar en el  pais asiatico.

creo que poco a pcoo el mercado se irá dando cuenta de que pharmamar no va de farol, y ¡empezará a descontar de verdad lo que podria llegar a ganar la empresa en un futuro de 3-5 años una vez empiezen a caer paises como Suiza, UK, Brasil, China, Japón... y espero que esto sea en este mismo año. alguno caerá, o mas de uno.
no entiendo por mucho que lo intento comprender como  Almirall tiene a dia de hoy esta cotización, aun presentando perdidas de 40kilos.  ya se que esperan un ingreso en el 1t2022 de 50 por parte de AstraZeneca. pero aun asi, si comparas los numeros en este ultimo ejercicio de una y otra empresa, pharmamar debria estar minimo cotizando en los mismos multiplos que Almirall...
entiendo que hay mucho interes en sacarle todo el jugo posible a la cotización sobre estos niveles, conocedores del tremendo potencial de crecimiento para los proximos años.

un saludo

creo que cuando el mercado empieze a descontar... no va a parar.


#7178

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ocurre que no está aprobado por la FDA, tiene el provisional. No sé hasta qué punto en China admiten como válido un provisional de la FDA, aunque no habría cosa que me gustara más.

Alguna fuente? Sería de agradecer...

Un saludo!
#7179

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy buenas Luu003.

es de suponer segun palabras de Mora, al decir que a final de este año  principios del que viene se entregará el dosier de aprobación, que no hará falta ningun ensayo mas.   pero como no tenemos mas datos es complicado hacer un pronostico mas acertado.

Luye tiene prisa por comercializar. y como ya habeis comentado en anteriores mensajes, estan muy cerca del regimen...    para pharmamar será una inyección enorme. pero para Luye lo mismo o mas...
#7180

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo han aprobado en esas condiciones en Canadá, Australia, Taiwan y alguno que me dejo... China será este año, máximo 2023. 
#7181

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El pago inicial de Luye es bajo porqué entiendo que Luye corre con el coste de las fases de  desarrollo en China,  que no repercuten en Pharmamar. 
Por tanto, aparte del pago inicial, Luye pone dinero del desarrollo, asumiendo el riesgo que no salga.
Por tanto, eso no quiere decir que los royalties por ventas sean más altos. Yo creo que estarán más o menos en linea con el de Jazz, ( mi opinión)


#7182

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El Zespyre está aprobado por el procedimiento acelerado. Y se está haciendo una fase 3 confirmatorio. Y la fuente no te la puedo contar, pero fíjate que Luye ya ha presentado la solicitud de autorización en Hong Kong, pocos días después de haber cerrado en ensayo de fase 1. Y es de suponer que el dossier que ha presentado Luye en H, ng Kong, sea igual o muy similar al que presenten en China y que lo presentará en un lapso de tiempo relativamente breve.

#7183

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para Pharma.
#7184

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Con todo el cariño., dices "Visto lo visto ya no sé ni que pensar" y yo te pregunto, NO escuchaste a Luis Mora? Porqué no te fías de un Sr. Que està en el centro de mando y si de veleidades de foreros? Para muestra un botón. Luis Mora dijo que este año, máximo el que viene vendemos en China. Yo he escuchado al Sr. Mora, me lo creo y voy a esperar a ver como van las cosas...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados