Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
906 / 1,464
#7241

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿y porque va a desistir? En España hay pocos casos, pero en el resto del mundo (según que países) sigue habiendo.
De los 69 hospitales que actualmente están reclutando, hay 34 que están fuera de España (1 en Argentina, 5 en Brasil, 3 Bulgaria, 3 Colombia, 5 Grecia, 4 Francia, 4 Mexico, 6 Rumania y 3 Sudáfrica) que se supone que tienen pacientes, y creo que no hay limite de reclutación por hospital. El ensayo puede seguir.
#7242

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola compañeros.
Como dice Javiro a Pharmamar se lo han puesto en bandeja el CSIC para renunciar al aplidin. Si no lo hace interpreto que están seguros que esa molécula les va a dar mucho dinero. De momento el año pasado se gastó 19 millones de € en ensayos.
En mi opinión tardará pero va a salir. Y vemos en China anda lejos de arreglarse el asunto del virus.
Pues eso yo creo que va a salir porque el virus sigue y no ha salido nada definitivo contra el.
Mientras no haya vacuna esterilizante administrada a nivel mundial seguirá habiendo casos, y mientras haya casos habrá gente en los hospitales.
Un saludo.
Os dejo artículo en periódico nacional sobre la renuncia del CSIC.
https://elpais.com/ciencia/2022-03-17/el-csic-defiende-su-vacuna-contra-la-covid-aunque-renuncia-a-probarla-en-humanos.html?ssm=whatsapp
#7245

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar desquicia a los bajistas y a los alcistas más
17 marzo 2022
https://invertiryespecular.com/2022/03/17/pharmamar-desquicia-a-los-bajistas-y-a-los-alcistas-mas/ 
Pharmamar pese a todo lo que tiene en curso también está consiguiendo desquiciar a los alcistas porque la acción desde máximos del año 2020 pasado,  se ha descapitalizado un 58% a precios de hoy (a lo que habría que descontar dividendos). 

Así pues los bajistas con respecto a los alcistas están mucho menos desquiciados con el comportamiento de la cotización de la empresa gallega de biotecnología. 

Este año 2022 rompió mínimos del 2021 y el 2021 los mínimos de diciembre 2020, afortunadamente el valor se ha portado mucho mejor que mercado en este mes de marzo y ha roto una bajista muy importante, (línea roja del gráfico) 

Ahora a ver si es capaz de superar máximos anuales 2022 (66 euros, el pasado 11 de enero)  y recuperar mínimos de diciembre 2020  (también en los 66 euros) y logra salirse del fango en el que está metida. 

Desde luego la empresa tiene que ir dando buenas noticias para ir catalizando un movimiento técnico alcista con un respaldo fundamental corporativo que le de sostén para atraer más inversores o que los que están aumenten su posición. 

Grafico diario de Pharmamar desde mayo de 2020
Grafico diario de Pharmamar desde mayo de 2020

 
Comentario. 
Aquí el problema está en saber qué  buenas noticias son esas que catalizarán un movimiento alcista. Mi apuesta es que no las va a haber a corto plazo  y que al llegar a 66, se va a originar un movimiento de  “throwback”  por el que el titulo retrocederá de nuevo por debajo de 60. 
Cuando más grande se va haciendo Pharmamar, peor la está gestionando Sousa y su “guardia pretoriana”.  De hecho desde el fiasco de Atlantis no ha dado una. 
Siento diferir del sentir general que ya ve el título por encima de 70. Ojalá.  Pero mucho me temo que no va a ser  así a corto plazo,  de no publicarse una noticia de naturaleza disruptiva  con  efecto relevante en resultados.  
Como dice el analista de Bolsacanaria, Pharmamar desquicia a bajistas, alcistas y a quien se le ponga por delante.

#7246

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo, muy posiblemente haga ese throw si no a 52€, sí a los 57€.

En mi opinión, vaya. Lo que empiezo a tener claro es que nos podemos despedir de la bajista más allá de los 48€, también desde mi perspectiva.

Veremos, pero pinta mejor.
#7247

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ese es el problema Javiro. que si de verdad la subida es por  algo gordo por salir ( lurbi en UK, Brasil, japón, china, contrato ojo seco, otros contratos...) nos vamos a enterar los ultimos.
cualquiera de estos paises significaria un salto tremendo en los beneficios a  medio y largo plazo.  nosotros nos enteraremos cuando esté por 100-120  que será cuando suelten la noticia.  puede que si   o puede que el mercado solo esté descontando los 93 millonazos que ganó en 2021 la empresa. lo cual deberiamos verla ( si de verdad el mercado es justo) entre 80 y 90 en las proximas semanas. y ahi a ver que pasa...

por cierto. los compañeros de pcbolsa han publicado los resultados de un estudio para pulmón microcitico. con resultados tanto de  brazo comparados como experimental bastante mediocres. 

 dinutuximab/irinotecan 
irinotecam
topotecan

 No differences between groups in OS: median OS was 6.9 months with dinutuximab/irinotecan vs 7.0 months with irinotecan vs 7.4 months with topotecan 

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/results/NCT03098030?view=results

un saludo.



#7248

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola, me gustaría dejar una reflexión.
Ojo a las próximas semanas a una nueva ola. Los parámetros de incidencia han dejado de bajar, muchas medidas restrictivas se han eliminado.
Si hubiese una 7 ola en primavera no descarto para nada que Neptuno pudiese estar acabado en otoño. Una cosa habría distinta, ahora casi todos los hospitales están activos y habrán reclutado a alguien y algún dato ya tienen. Al desconocer la cifra actual de reclutados, no sé si estamos lejos o no de terminar. Veremos qué pasa. El covid no ha acabado por desgracia, hoy China reconoció 2 muertes alli, a saber cuántas serán.
Estaremos atentos a ver qué pasa.
Un saludo y mucha salud 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados