Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
951 / 1,460
#7601

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aunque sea mucho mejor que el Topotecán los médicos tienen que conocer que existe primero, y que es claramente superior después, en grandes urbes es mas fácil hay mas casos y muchos médicos, que se pasan información, en ciudades mas pequeñas eso es más difícil, vamos así lo veo yo, para mi lo importante es que no pierda cuota de lo que tiene ahora o suba ligeramente, mientras el resto de ensayos siguen avanzando y a la vez para mi es fundamental nuevas licencias en otros países importantes como Japón y UK, no solo por lo económico sino por el prestigio y publicidad.
 Desde luego yo no creo que este año sea el del despegue de la empresa, al menos por la Lurbi, otra cosa es que Neptuno o el ojo seco nos den una alegría, por esa parte si veo mas opciones de una noticia importante, en especial por el ojo seco, las fases 3 duran apenas un año( en ojo seco) y a estas alturas ya se sabrá como está funcionando.
Saludos.
#7602

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya, totalmente de acuerdo. No obstante las ventas no son espectaculares, son normalitas.
 Y eso hay que decirlo, pienso.

Se está estancado, y será normal por lo que dices. A lo mejor hay que empezar a valorar que a partir de aquí costará más conseguir hitos en EEUU, por poner.

La confianza en la empresa y su futuro, no obstante, intacta.
#7603

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 las ventas están afectadas por cambios en inventarios en este 1t 2022 segun dijo anoche Jazz.
lurbi seguirá creciendo y mucho en los proximos trimestres.


#7604

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar: Solicita la autorización comercial de Zepzelca en el Reino Unido (valoración)


05/05/2022 19:29h

Zepzelca (lurbinectedina) es su tratamiento del cáncer de pulmón microcítico metastásico que han progresado tras una quimioterapia previa basada en platino. La solicitud se basa en los datos del ensayo basket de fase II con lurbinectedina en monoterapia, es el mismo ensayo que se utilizó para obtener la aprobación condicional de lurbinectedina en EEUU. El ensayo de fase III LAGOON, actualmente en curso, se podría utilizar como ensayo confirmatorio.

Opinión de Bankinter
Noticia positiva. La MHRA británica podría copiar los pasos de la FDA en la aprobación de Zepzelca concediendo una autorización para casos compasivos y, esperar a los resultados del estudio LAGOON para decidir si posteriormente otorga una autorización definitiva

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/pharmamar-solicita-la-autorizacion-comercial-de-zepzelca-en-el-reino-unido-valoracion--9718438.html
#7605

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por si no se ha compartido: 
 

PharmaMar vuelve a la carga con recorrido potencial alcista del 9,4%


Sin grandes alharacas, lo cierto es que los resultados de la compañía biofarmacéutica refrendan la mejora del valor y su incremento de potencial alcista en el mercado. Nada extraordinario pero que asienta a la empresa en bolsa, en su cotización como uno de los mejores valores del Ibex en lo que va de año. 
#7606

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No parece que a los  reguladores de la India les acabe de gustar el  Paxlovid, tal como parece sugerir el siguiente artículo.

No se encuentra ninguna justificación para  incluir al Paxlovid en el tratamiento de Covid: ICMR (Indian Council of Medical Research) 
 
Los expertos del Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) no han encontrado una razón convincente para incluir el medicamento antiviral Paxlovid de Pfizer en las pautas nacionales de tratamiento para Covid-19. 
 
Samiran Panda, jefe de epidemiología y enfermedades infecciosas de ICMR, le dijo a ET (The Economic Times) que los miembros del Grupo de Trabajo Nacional de ICMR sobre Covid-19 se habían reunido la semana pasada para discutir el asunto, pero no encontraron motivo  para  la inclusión del medicamento en las pautas nacionales de tratamiento para Covid-19. 
"La evidencia actual no mereció la inclusión de Paxlovid en las pautas de tratamiento y las pautas existentes son válidas", dijo, y agregó que los expertos están esperando los datos de los ensayos en curso y los revisarán más a medida que lleguen los datos. 
"Hasta ahora, la evidencia actual no respalda su inclusión. Pero hay ensayos que se están realizando y estamos esperando más datos y los revisaremos nuevamente", dijo Panda. 
 
Comentario. 
Supongo que los ensayos  complementarios “en curso”  irán acompañados de la suelta de algún que otro billete. Hasta ahora las  “pruebas realizadas” no han sido muy convincentes y  esperan  los nuevos ensayos tengan más  "poder de convicción". En un país de 1.380 millones de habitantes  Paxlovid tiene que autorizarse como sea y Pfizer pondrá en juego todos sus recursos científicos y de marketing. 
Pfizer está establecida en la India desde 1950, bajo el nombre de Pfizer India Limited. Esta filial cotiza en la Bolsa India desde 1966 y tiene 2.630 empleados. Si aún así tienen problemas para que se les apruebe el Paxlovid,  no me quiero ni imaginar lo que le podría suceder a la Pliti. Será difícil  penetrar en ese mercado incluso suponiendo que Pharmamar firme un contrato  tipo Jazz con alguna farmacéutica de allí para que le gestione todo el tema de ensayos y tramitaciones.  En la India no valen los ensayos realizados en EEUU  que son los utilizados por la FDA para autorizar medicamentos.   

#7607

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes;

No sé si alguien lo ha comentado ya en el foro pero el pasado 6 de mayo actualizaron la información del Ensayo Neptuno.
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04784559
Desconozco si lo habéis analizado en profundidad pero sinò me equivoco ya hay 82 hospitales reclutando.
#7608

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El día menos pensado...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados