Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
902 / 1,464
#7209

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 ¡Albricias! : Un nuevo reclutamiento en Neptuno.
Mensaje del   Dr Pablo Guisado Vasco MD, PhD 
Ayer reclutamos a un nuevo paciente en el ensayo NEPTUNO (fase III). El ensayo sigue vivo y activo. Seguimos adelante para encontrar las mejores respuestas sobre el uso de plitidepsina 
PD Pequeña celebración con enorme café de Etiopía 
 
Acertadamente una señora comenta lo siguiente: 
Parece que reclutar un paciente para Neptuno es motivo de celebración. Así se entiende que pasen tantos meses sin resultados. 
 
Comentario.
Muy probablemente la Unidad De Virología pase a ser otra Sylentis.  En Sylentis hay que lanzar un nuevo ensayo de fase 3  y luego gestionar la aprobación del Tivanisirán. Muy probablemente nos situaremos en 2025 o 2026, cuando todo ese proyecto finalice.  
Sylentis se fundó en 2006 por consiguiente habrán  tardado 20 años en lanzar al mercado su primer fármaco. No me extrañaría que sucediera lo mismo con la Unidad de Virología. Y nadie dimite ni cesan a los responsables. Serán ineptos, pero muy persuasivos a la hora de exculparse.  En EEUU no habría disculpas que valieran. No pueden tardarse 20 años en culminar este tipo de procesos.  Fijemonos en lo que han tardado las aprobaciones de Molnupiravir y Paxlovid

En octubre de 2020 se creía que tanto el  “full approval” del Zepzelca como el de la  Plitidepsina  se obtendrían más rápidamente por eso la cotización estaba en 140 y hoy está a 60, un 57% de caída.  El Zepzelca con un poco de suerte se aprobará en 2025 y la Plitidepsina ni se sabe.   Y los resultados de 2022 dependerán exclusivamente de lo que haga Jazz en EEUU y Canadá. Mientras tanto en Pharmamar se investiga  “profundamente”.   Menos mal.

#7210

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me parece adecuado juzgar a la empresa y su funcionamiento por lo que está sucediendo con aplidin. Y mucho menos compararla con Pfizer la cual apoya un tal Bien, AstraZeneca que apoya UK, Moderna a la cual Trump la dio 2000 millones $ para que hiciera una vacuna, etc etc ESA es la diferencia, cada país apoyo a su empresa puntera en investigación sanitaria, salvo aquí claro que por interese políticos el apoyo ha sido para.....una empresa veterinaria privada con sede en Gerona, cuna del independentismo catalán. Señores ya somos mayores, Pharmamar no solo lucha contra las Big pharmas, también con intereses políticos muy potentes a nivel nacional y mundial, a quien deberíamos criticar es a aquellos que sabiendo que tienen un producto extraordinario ponen todas las trabas posibles para que salga dicho producto.
Si en 2023 cambia el signo del gobierno español veremos cuánto tarda la empresa en ver sus productos aprobados. Así de simple, así de triste, así de duro.
Un saludo y mucha salud a todos.
#7211

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Menudo comentario más capcioso. Has visto el elenco de expoliticos, hay en el consejo de Pharmamar? Sabes a cuánto cotizaba Phm en los tiempos en los que los protagonistas del caso Gurtel gobernaban España? Los lobbies farmacéuticos tienen más poder en las reguladoras que cualquier gobierno. El error de Pharmamar, con Aplidin fue no asociarse con una Bigpharma en USA para desarrollar el Aplidin,  como hizo con Zepzelca. Fiarlo todo a la EMA ha sido un error, pero no lo quieren reconocer.  Le irá mejor a los investigadores cuando gobiernen los que no quieren gastar en gasto público?o cuando gobiernen los australopitecus de Vox? 
Lo que es objetivo, es la región de Europa con más exceso de mortalidad, en la que no gobierna Sánchez.
#7212

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no voy a entrar en discusiones políticas, ni tampoco decir que los directivos de Pharmamar son perfectos porque errores tienen como todos. Por eso mismo que la Junta hay ex ministros  del PP es mi comentario, es evidente.
Los expertos neutrales son los científicos y estos dicen lo que dicen de aplidin en Korea, California y medio mundo, y parece que nadie quiere hacerles caso¿Porque?
Creer que en lo del covid no hay intereses económicos nacionales y Big pharmas es de ilusos.
Y el Presidente Sanchez lo dice cada vez que habla del covid..vacuna de hipra....pues amén.
Por cierto la región de España con mayor mortalidad por covid por 100000 habitantes es Castilla la Mancha. Efectivamente en ella no gobierna Sánchez. Mírate los datos. Luego Castilla León Aragón y Madrid......
Lo que pasó en la gurtel no me interesa. Los jueces hablarán y sentenciaran, no creo que tenga nada que ver con lo que se dedica la empresa.
A mi lo único que me interesa es una cura para el virus, este y otros virus
Y si el gobierno, la EMA o quien sea no apoya o entorpece las investigaciones y no las facilita me cabrea y mucho. Y si lo hace otro partido te aseguro que me cabrea igual. Con la salud no se juega.
Por cierto¿ Que paso con el ensayo en Reino Unido? Por qué no se recluta, de verdad creéis que es por qué la empresa no quiere? Por favor. O sea que para sacar una medicina que funciona tengo que dejar que otro se lleve el 80% del beneficio. Eso ya lo hizo con la Lurbinectedina. Ahora la viabilidad de la empresa está asegurada y con aplidin no les apeteció repetir, y punto. 
Se me puede acusar de muchas cosas pero no de capcioso, es mi opinión, cada cual piense lo que quiera, yo expongo mis sentimientos y punto.
Que tú piensas que son unos inútiles me parece perfecto, tu inversión es tuya y tú sabrás lo que haces si inviertes en empresas dirigidas por ineptos e incompetentes, y si se han equivocado nada les obliga a reconocer errores, los minoristas somos meros invitados
Enlace mortalidad covid España a 15 abril 2021:
diariofarma.com/2021/04/15/como-ha-sido-la-mortalidad-en-cada-ccaa-en-las-distintas-olas-de-covid19
Falta la última ola de omicron pero de referencia creo que vale.
Un saludo, y quede claro a todos los que leen, doy mi opinión, tan válida como cualquier otra, pero no tengo ningún interés en que la gente opine de una u otra forma.

#7213

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si sale Feijóo, lo cual espero y deseo, va a cambiar mucho el cuento.
porque este hombre no solo conoce Aplidin, si no que le pregunto a Sanchez que porque no se estaba acelerando el proceso de investigación, de una molecula que parece ser que salva vidas. y ademas de un laboratorio Español...

la respuesta de Sanchez fue............  creo que ninguna.


#7214

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que no se esté reclutando en UK seguro que es culpa del actual gobierno. Seguro que si hay cambio de gobierno, también cambiará la reclutación en UK.
#7216

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro... estás TAN equivocado... fíjate este escrito y releételo a final de año, anda. Y otra cosa, si tú puedes hacerlo mejor, a que esperas a jugarte los cuartos y montar una empresa como SI ha hecho el presi. Sylentis  ha ido lenta porqué había poco dinero y, el poco que había, se destinaba a oncología. Te recuerdo que en 2019 la empresa perdía 60 MM. Ahora que hay dinero, vamos a ver...Y te escribo en este tono porqué tienes los santos "guebs" de llamar ineptos a doctores,  catedráticos y empresarios que han sacado medicamentos para evitar el cáncer. Que has inventado tú para juzgar tan alegremente.? y TE REPITO QUE TE GUARDES ESTE POST para final de año, que te vas a llevar dos sorpresas...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados