Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
907 / 1,464
#7249

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Personalmente, tengo la íntima certeza de que se termina antes de la fecha fin. Como un trimestre antes, más o menos.

Veremos.
#7250

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tu crees q septiembre??
#7251

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El día 12 de Marzo, pusieron este tweet desde el Hospital Quirón

https://mobile.twitter.com/PabloGVasco/status/1502565297269661699


Y mirar que noticia sale este Domingo 20...

El milagro de un fármaco para salvar muchas vidas
20/03/2022 00:05h
José María Fernandez-Sousa, presidente de Pharmamar.
Doctor en Bioquímica, catedrático en la Complutense, buceador experimentado, fundador en 1986 de PharmaMar, referente desde hace décadas en el descubrimiento de fármacos que proceden del fondo marino y aunque nacido en Madrid rezuma galleguismo por sus poros, ofrece un testimonio impresionante sobre un hallazgo, tras muchos años de trabajo, que puede salvar millones de vidas en todo el mundo. Este es su testimonio en primera persona: “ El viernes 11 me tuvieron que hospitalizar por Covid-19 con saturación 90-91% y con la garganta totalmente ulcerada, no podía hablar, ni beber, ni comer (perdí 3 Kg). Ingresé en Quirón Pozuelo y me dieron tratamiento con Aplidina. A la primera dosis ya podía hablar, beber y comer y la saturación me había subido a 95%. Es como mágico. Me dieron las otras dos dosis el sábado y el domingo. El lunes me hicieron toda una serie de pruebas y el martes 15 me mandaron para casa. Estoy en casa perfecto. Increíble.!!!” Así nos lo cuentan y así lo contamos. ¿A qué esperan los responsables sanitarios para dar un paso adelante definitivo? g. c. 







#7252

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece claro quién era ese nuevo paciente, no? Y según sus palabras, los resultados fueron muy buenos. 
Sin embargo el problema sigue siendo el de siempre: cuantos pacientes figuran reclutados y tratados a estas alturas, después de otra ola de la pandemia? El que no existan cifras oficiales - y ni siquiera no oficiales-  y el retraso del ensayo hasta diciembre de 2022 no ayudan en mucho. 
Esto de Sousa, que vaya por delante que está muy bien, podría tomarse perfectamente como un intento de empujar y apoyar a Aplidin a falta de un número significativo de reclutados. No digo que sea necesariamente así, pero podría serlo. 
Que el Aplidin es bueno parece que está cada vez más claro, pero eso hay que demostrarlo en un ensayo, y el que llevamos no hace más que darnos dolores de cabeza.
#7253

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy muy de acuerdo. No digo que sea mentira, es más, creo que será verdad, pero apunta a que han aprovechado para intentar relanzar el ensayo.
El problema está más que dicho. Las condiciones impuestas por la AEMPS están hechas para que el reclutamiento tarde años. Así de simple.
#7254

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No tengo una bola de cristal pero sí, pienso que esta vez lo que han hecho ha sido cubrirse las espaldas, sencilla y llanamente. Antes de diciembre, seguro.

Por el número de hospitales en activo, sobre todo más allá de nuestras fronteras, donde más incidencia ininterrumpida está teniendo la pandemia. Y que el compuesto funciona, vaya, sin ambages...
#7256

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Actualización cortos Pharmamar
AHL Partners sigue reduciendo  su posición bajista
18/03/2022 AHL Partners 0,480
Anteriores comunicaciones:
14/03/2022 AHL Partners 0,580
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados