Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
909 / 1,451
#7265

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y seguimos con los análisis financieros y bursátiles basados en la NADA. 

Veo que no desistes por mucho que te equivoques. Ánimo, sigue así 
#7266

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vamos a esperar a que salgan los resultados oficiales y olvidarnos de analistas que ya hemos visto otra vez cómo aciertan.
#7267

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

a ti que mas te da? si el quiere hacer sus analisis... te molesta??? Yo no estoy de acuerdo muchas veces con Javiro, pero agradezco su esfuerzo y contribucion. 
#7268

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

“Algo” podría estar sucediendo en Pharmamar
Hoy  Pharmamar ha cerrado en máximos y en la última hora de negociación el volumen se ha duplicado. Quiero decir que el volumen negociado en la última hora ha sido igual  al volumen intercambiado en el resto de la sesión. 

Hoy ha cerrado en máximos de la sesión  (65,70 +2,82%)  siendo además la cotización  más alta de las últimas 100 sesiones. No cotizaba por encima de 65,70 desde el 29 de octubre 2021 que cerró en 67,14 para caer en  la sesión siguiente del 1 de noviembre un 10%. Hasta hoy no se  han recuperado los precios anteriores al 1 de noviembre. 

Se sospecha que esta subida de última hora  sea debida  a una retirada ordenada de cortos, y que lo hagan por alguna información relevante positiva, que les llega antes. Algunas fuentes apuntan que en Emiratos Arabes Unidos (EAU) ya se ha aprobado el Zepzelca. 

“Immedica Pharma”  tiene un acuerdo de distribución y comercialización en exclusiva del Zepzelca en ese país, por el  contrato  firmado en su día  con Pharmamar. En virtud de esa alianza Pharmamar recibirá el 40% de las ventas en EAU. Y además  una cierta cantidad por hito regulatorio que se desconoce pero por los volúmenes involucrados no creo que vaya a superar  el medio millón de euros. 

La novedad está en que el vial de 4 mg se expenderá a un precio de 28.000 dolares (25.000 euros), lo cual me parece excesivo porque un ciclo de cuatro (que es lo más normal)  saldría por 100.000 euros. Aún siendo así lo que Pharmamar percibiría por royalties el primer año (o sea en 2022) estaría entorno al millón de euros, (en ausencia de turismo sanitario), aparte del medio millón de euros por hito regulatorio. 

A ver cómo se comporta mañana la acción, pues estamos a las puertas de la famosa resistencia de los 66 euros y salvo IP relevante tocaría corrección. 

#7269

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas noches Javiro.
pero en   Emiratos Arabes Unidos  esa aprobación ya se dio hace meses. al igual que otros paises orbis.  se supone que en este trimestre ya se deberian notar las ventas en esos paises.
no se porque dices que el mercado podria estar descontando la aprobación de zelzelca en ese pais, cuando ya hace meses que se aprobó.
yo tambien pienso que la noticia viene de una aprobación lurbi.   pero de bastante mas embergadura.  ya sea Brasil, UK, Japón, China., Suiza ( esta ultima  mas por imagen)..

por cierto. porque dices lo de  (en ausencia de turismo sanitario) ?  ahi si que no te pillo.
precisamente en ese pais el  turismo sanitario está a la orden del dia



#7270

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

UAE es un polo de turismo sanitario. Entre otros, Abu Dhabi tiene una delegacion de Cleveland Clinic que acaba de abrir un area de oncologia. Mucha gente (realeza, etc...) de la zona del golfo puede ir a Abu Dhabi en lugar de UAE, no solo es mas cercano sino que el trato es muy superior (el coste tb, pero eso es lo de menos)
#7271

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hasta donde yo se,  Abu Dhabi es la capital de UAE. UAE tiene varios emiratos, uno de ellos es Abu Dhabi cuyo Sheik opera como reprentante de UAE.
#7272

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Son 7 emiratos, el mas importante es Abu Dhabi. Algo se, vivo allí 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados