Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
998 / 1,464
#7977

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ante todo mil gracias por tu pronta y sabia respuesta Jairo , es un lujo tenerte por aquí 
( creo que hablo en nombre de TODOS )

así que .....

Pueden lanzar una OPA ostil a PHM?

disculpa mi ignorancia en este campo 

Pero , se escuchan , tonterías varias , y ...

Como va ese tema de las posibles OPAS, y como afectaría a nuestra PHM

de nuevo , mil gracias 
#7978

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que el video de Kostaroff empìeza con   estas palabras: 
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo... "
Lo que se interpreta  de la siguiente manera: 

Sousa ...ha hecho siempre lo mismo...y se necesita un cambio de timón, para hacer grande esta pharma...él ya tiene su puesto en la Fundación creada ad hoc.  El presi, ha sido un buen catedrático y un buen biólogo marino, pero ya con su edad, está en la cuenta atrás para dejar la empresa.

Claro que en el  video Kostaroff   muy veladamente también echa la culpa a los cortos y a la poca supervisión de CNMV. 
Es un video muy críptico, como si  a Kostaroff le diera miedo decir lo que sabe, por esto no me gusta. Yo interpreto que quiere hacerse eco del malestar de los inversores pero dejando claro que no lo dice él. Él solo es la correa de  transmisión de ese desasosiego que existe entre los accionistas. 

Cambiando de tema. Aseguras que: “es hasta cierto punto normal que intenten rebajar el coste de algo que no está ni aprobado ni pasada fase 3”. Mi opinión es que  Pharmamar debería de afanarse para que en el caso del Zepzelca no fuese tan normal   venderlo a precios de derribo. 


#7979

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para hacerse con el control de Pharmamar el opante debería de alcanzar el 75% porque con menos no obtendría  la mayoría en las votaciones. Así están los estatutos. Pero alcanzar ese 75% es imposible porque el  "núcleo duro" tiene más del 25%:  Sousa, su  mujer, sus hijas, su primo y la familia del primo, Rosalía Mera, etc.   
Pharmamar es un grupo familiar y como tal está  administrado, echándose de menos una gestión más profesionalizada bajo  la batuta de un CEO de categoría. Toda OPA sobre Pharmamar deberá de ser pactada con el núcleo duro. 
#7980

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo es que kostarof no comparto demasiado sus objetivos extremadamente ambiciosos de pharma mar( me parece un calientavalores que esta invertido hasta las trancas...y perdón) y ojo que des de siempre des de que estaba en 1 euro la accion en pcbolsa he  defendido la accion y la lurbinectedina que no el yondelis o noscira...ya dije por entonces que seria un antes y un despues y también dije que Atlantis sería un antes y un después cuando fracasó,  lo de francia extrapolando datos evidentemente pasara en más sitios porque pueden y no está aprobada entonces pueden meter presión en los precios todos los países....es algo que nunca he entendido y mira que llevo años en farmaceuticas... que aceleren los aprobados para que entren más medicamentos oncologicos y luego para hacer la fase 3 de confirmación tardan lo que no está escrito porque ya están vendiendo y a precios altos y no les interesa acelerar las fase 3...pues bien francia es uno de  tantos le lo van a hacer...eso por supuesto perjudicará a todas las farmaceuticas( cuando veas las barbas de tu....) en todo caso también ayudará a que se aceleren las fases...y los precios de las farmaceuticas les repercutirá en el precio de la accion.....dependiendo de cada uno lo que tenga en el mercado...ahora es Francia pero esta claro que seran más....la pregunta debería ser en Estados Unidos pueden cambiar la regulación de precios en uso compasivo....? Si la respuesta es que no...entonces quizás la accion seguirá cayendo a corto plazo con sus rebotes pero tendría que hacer en algún momento un suelo....mucho volumen en la caída por eso...no creo que de momento esté cerca el suelo a no ser que metan alguna noticia importante....pero lo de francia todo y que muchos no le han dado demasiada importancia yo lo encuentro muy importante por el efecto llamada....pero lo bueno como dicen algunos de que la molecula es buena la lurbi y dará muchas alegrías sobre todo cuando este más avanzado el ensayo...en cuanto a kostarof culpa de los cortos, de ka CNMV...etc....sinceramente no haría mucho caso
#7981

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias , Jairo
#7982

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos. 
Viendo lo que está pasando con la cotización o en la empresa son retrasados o les interesa que esté a estos precios. 
Bien cierto y en su día lo dije a Pharmamar se le perjudicó muchísimo con el aplidin, y lo dije, ahora bien la empresa desde hace algo más de un año apenas hace comunicados de nada, la aprobación en China salió después de que Luye lo hubiese publicado, la opacidad es total, para mí claramente intencionado, asistimos en 2 días a una bajada de un 20% con la excusa de resultados. Cosa que es falsa, cada vez hay más caja y más ensayos en marcha. Puede que esté trimestre bajará mucho por Francia cierto. Pero lo que asistimos es a una banda de especuladores en el mercado.
Lo de la ley antiopas es para las empresas del Ibex 35 según escuché al presidente, no para estratégicas....o sea que nos afecta y mucho. Ahora mismo valemos 1000 millones, con un posible antiviral que apunta altísimo, un producto para el cáncer pulmón que todo el mundo quiere probar, y veremos lo del ojo seco, y ganando 70 u 80 millones al año, es un caramelo para la opa.
Cierto que en EEUU las ventas se realentizan, cosa lógica hasta su aprobacion definitiva.
Por otra parte leía a Javiro que con 150 pacientes se paró el ensayo de un antiviral para covid...por sus buenos resultados....la empresa lleva más de 200 pacientes y seguimos....
En octubre creo que fue de 2021 se repartieron acciones a empleados con valor de 100€, sin posibilidad de venta en tres años, pues bien veremos en octubre de 2024 a cuánto está, yo digo que a más de 100, eso sí en cuanto recupere mi dinero me voy. Es una vergüenza la empresa, no sé si por ineptos o por golferia pero no sé puede permitir tanto vaivén. 
Y sobre todo el desprecio y la opacidad total hacia el pequeño inversor. Lo dicho de vergüenza y la CNMV de paso que se apunte lo suyo también que no es poco.
#7983

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Comparto TODO al milímetro

Aunque llegados a octubre del 2024,  y pasando claramente de 100€, entre otras por las razones que das , 

Todas las cosas irán avanzando y encajando 

Yo por menos de 200€ ( 2026-2028) , no vendo ni 1

A nada que salgan 2 cositas medio bien , nos vanos por encima de 200M/año 

Y ya no te digo si sale bien primera línea con Roche (2026-2028) , nos vamos mínimo 500€/acción 

Habrá que esperar , solo los pacientes , veremos el resultado de estos triileros 
#7984

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Todo eso si salen bien,pero y si salen mal ?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados