Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,288 / 1,451
#10297

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vamos para 13 semanas consecutivas en negro, y si nada lo remedia 6 meses en negativo, salvo remontada en esta próxima quincena. La verdad que es duro, el estacazo está siendo monumental. A ver si es verdad que estamos ya tocando esa parte baja del canal y tenemos un atisbo de respiro. Cuando lo vea lo creeré.
#10298

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


Kostaroff finalmente se despertó. Su sueño de ver pharmamar a 600 euros está detenido por ahora. Pero, por supuesto, los 6000 euros todavía están sobre la mesa cuando los dinosaurios vuelvan a pisar la tierra. De momento fija el precio en 25 euros, pero claro si baja de los 20 euros volverá a culpar a los cortos y a Sousa.

Luego tenemos a Miguel, es lindo pero a la vez delirante. Para él, el precio de la acción siempre estuvo controlado desde 70 euros, luego 60-50-40. Creo que si baja a 20 euros seguirá siendo una zona controlada para él.

Puede que odies a Iturralde, pero perjudicó a Pharmamar más con sus palabras que con sus análisis.

El único personal que admiro y tengo mi mayor respeto es ECS1. Su dedicación, compromiso y arduo trabajo siempre serán recordados y la mayoría de nosotros estamos agradecidos. Confío en ella más que en sousa, pero, por supuesto, la información tampoco está sirviendo de nada. Quizás esto se deba al hecho de que nadie confía en la empresa y perdió la confianza en la gerencia.

De todos modos, el tiempo de bromas termina y comienzan las conversaciones serias. Podemos culpar, criticar e incluso lanzar palabras alegres a la empresa. Las previsiones de los analistas e incluso las buenas noticias no tienen un impacto positivo en esta acción. Quiero decir, quizás sea una buena compañía, pero la tortura y el sufrimiento no es normal. La compañía está totalmente en silencio y no ha hecho nada para detener este desastre, lo que me hace preguntarme si fue una caída bien planeada y sousa también está detrás de esto.

Pongo el precio en 33 euros, pero tiene que superar los 42 euros para demostrar su estabilidad. Volumen brutal y fuerte subida también es necesario para confiar en la acción.

Finalmente, en la próxima reunión general, todos deben tratar de asistir y plantear todas las inquietudes, preguntas y exigir que cada una responda de manera integral. La empresa se está convirtiendo en una broma. Y dado que la flotación libre está por encima del 65 por ciento, el poder está en tu mano. Nunca permita que sousa y su directorio tomen el atajo si tiene la intención de vender la empresa a un precio más bajo. No se debe pactar nada inferior a 120 euros. También estoy esperando cuando las instituciones también se enojen con sousa. Quizás un cambio en la gestión, más inversión es la única forma de detener esta locura. Los quiero a todos y espero que Pharmamar haga lo correcto por la compañía y también por sus accionistas.
#10301

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso que significa que en laboratorio tiene algún efecto positivo sobre esa otra enfermedad y van a hacer ensayos clínicos próximamente sobre esa otra enfermedad? 

O había ya algún ensayo en marcha de lurbi para esa otra enfermedad? 
#10302

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se está haciendo un ensayo de Fase 1b/2 para sarcoma con la lurbi + doxo... y ahora le dan la categoría de "medicamento huérfano", con lo que te dan alguna exención fiscal y "descuento" en algunas tasas de los ensayos, aparte de algún año más de patente de lo normal. Pero hay que acabar esa Fase 2 y luego hacer la Fase 3 para aprobarlo, etc... Ni más ni menos, ni menos, ni más. Está bien por lo que he comentado, pero poco más...

El ensayo que está en curso de Fase 1b/2 es este:

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT05099666?term=lurbinectedin&recrs=a&draw=2&rank=5
#10303

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me caguen la leche y porque este ensayo no está en la diapositiva bonita que tiene phm en su web, siempre dando la nota. No pueden poner todos los ensayos desde fase 1 que tienen bien puestos visualmente como el resto que si tienen puestos? 
#10304

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los ensayos y las fases empiezan a parecerse a las calificaciones crediticias AA+ con perspectiva estable. Zanahoria para los accionistas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados