Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
988 / 1,468
#7897

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Brújula. Todavía no sabes cómo funciona la bolsa? Para estar en bolsa se tiene que tener sangre fría, noticias fiables, análisis de resultados, ingresos futuros, etc.....
Si tu fundamento es comprar cuando un forero dice que va ha llegar a 150 o 300 ya veo que nivel de broker estás hecho y con esa  estrategia seguirás perdiendo mucho dinero año tras año y a su vez irás  maldiciendo a los que te han podido perjudicar según tus creencias. Mi consejo es que tomes tus propias decisiones analizando bien lo que compras o vendes y de esta manera las alegrías o decepciones que tengas serán por culpa tuya. Suerte.
#7898

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Leído tu mensaje, y ya que te diriges directamente a mi, te contesto por ésta misma vía, y de paso pido perdón al foro por volver a desviarnos de lo realmente importante de éste hilo.
Si no entiendes el mensaje, Sr. Brujula , que te había redactado con toda la educación del mundo, tienes un grave problema de comprensión lectora, y te lo tienes que hacer mirar, poco mas te puedo decir.
Luego veo que me acusas de tonterías sin sentido, que no merecen ni contestación.
Evidentemente acabo de reportar tu mensaje, y que Rankia actúe si lo cree conveniente.
Es mi último mensaje sobre este tema.
Saludos
#7899

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Al igual que rey te voy a responder por referencia directa....y te pido que revises historiales y verás como aqui ni hay palmeros.....no se de donde vienes pero aquí pocos.

Cada uno asumimos responsabilidad y te vuelvo a pedir que omitas tu guerra personal al privado, a partir de ahora reportaré tus comentarios en el foro
#7900

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y con pescadito fritito, y con patatitas y con tostaditas.
#7901

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si esto que comentas es así sería una muy buena noticia. Otra vez estaríamos fase ascendente, calienta valor, burbujistica como en 2020 y nos podríamos volver a ir a 130, 140, 150 o quizá más. El caso es que esta vez no nos pille como la última vez y podamos vender a tiempo por para consumar los suculentos beneficios y no volvamos a perder la opción por haber querido más.
#7902

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sr. reidelfixing:

Le recuerdo que Ud. inició la conversación conmigo. Y no yo con Ud.

En la primera conversación, ya de entrada me  falta al respeto e insulta.

En la segunda conversación, falta al respeto, insulta y hace de psicólogo sobre mi persona sin ningún motivo salvo sus intereses personales.

El que Ud. reporte mi mensajes, me trae sin cuidado, ya que tengo tanto derecho como Ud. a dar mi opinión tal y como lo hago con educación y respeto, justo lo que Ud. no hace.

Y a todo ello, lo que Ud. ha escrito, Sr. reifelfixing, se le acerca a lo que se llama arrogancia.

En cuanto a muchos de Uds., se dedican a no solo ser calentadores del valor creando para ello un sitio idóneo apoyándose unos con otros y realizando una ingenieria financiera  ficticia financiera del valor para lo que ninguno de Uds. están capacitados, mintiendo sobre la realidad mediante triquinuelas y argucias legales.

Solo hay alguien que puede hacer una ingeniería financiera sobre el valor y es la propia empresa, la cual debe de responsabilizarse sobre su contenido. Y no lo hace, porque PHARMAMAR es un maremágnum de entresijos a medio hacer  que aún no están claros para el futuro ni su horizonte ni sus alcances, ni en la medicina ni en la cuantificación en la venta de sus productos. 




#7903

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ayer, 21 de Julio, se ha vuelto a actualizar el ensayo en ClinicalTrials.
Continua la finalización del estudio para Diciembre 2022
El total de hospitales (102) queda asi:
Argentina (7), Brasil (7), Bulgaria (9), Colombia (4), Francia (4), Grecia (7), Mexico (6), Peru (4), Portugal (1), Rumania (9), Sudáfrica (3), España (36) y Turquia (5).
Se está reclutando en 83 hospitales (6 Argentina, 6 en Brasil, 8 Bulgaria, 3 Colombia, 4 Francia, 7 Grecia, 4 Mexico, 1 Portugal, 6 Rumania, 3 Sudáfrica y 36 España).
Las novedades, que Grecia suma 1 hospital mas reclutando, y con eso hace el pleno de sus 7 hospitales en marcha. No se si hay algo mas.
#7904

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo mejor es no hacerte caso, pero cansas un rato, eh?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados