Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

AUDI cotiza a PER 5

40 respuestas
AUDI cotiza a PER 5
1 suscriptores
AUDI cotiza a PER 5
Página
3 / 6
#17

Re: AUDI cotiza a PER 5

interesante pero en general no veo atractiva la industria automovilística, requiere de mucha inversión, la competencia es feroz, márgenes muy estrechos, deuda elevada, no sé,

en relación al PER considero que estos ratios bursátiles son un poco relativos a la hora de catalogar si la acción de una empresa está barata o cara, muchas empresas que de media tienen PERs altos ha evolcionado muy bien su acción y en cambio empresas con PERS bajos o precio/valor contable bajos la acción de las mismas está está estancada o ha ído a peor, tb tengo reticencias en ese sentido,

por lo demás buen análisis

Saludos cordiales

#18

Re: AUDI cotiza a PER 5

puntualizar que a veces uso el PER para hacerlo mas accesible a otros foreros pero en realidad me gusta mas el EV/EBIT que como verás tambien use y me da una valoración interesante.

un saludo

#19

Re: AUDI cotiza a PER 5

perfecto, pero al ponerlo en el título parece como lo más destacado...

S2

#20

Re: AUDI cotiza a PER 5

hombre la noticia no es positiva, pero creo que habra gente muy capaz dentro del grupo VW como para suplirle y ademas como dice buffett, cuando una compañia excelente la toma alguien del monton suele seguir siendo una compañia excelente jejeje.

#21

Re: AUDI cotiza a PER 5

orden metida, gracias por el insight

#22

Re: AUDI cotiza a PER 5

Desde tu post Audi se ha mantenido estable en el rango de 610-625 (bueno para los que aún no hemos entrado) mientras BMW al que se la comparó en multiples posts se ha ido hacia los 78 € (máximos des de hace más de 2 años). Supongo que viene por el dato de ventas de coches en US.

A ver si estoy a tiempo de entrar, estoy esperando a tener un poco de cash (ya lo sé, es siempre importante tener pero a veces pasa lo que pasa).

#23

Re: AUDI cotiza a PER 5

Hostias Helmz, no habíamos quedado que Tesla era la gran oportunidad en automoción¿

Audi me parece buena compra.

Cheers,

Cesc

#24

Re: AUDI cotiza a PER 5

Muy buen análisis financiero y de negocio, pero creo que te dejas la parte más importante a la hora de valorar invertir en Audi.

Como la mayoría de las acciones pertenecen a VW y sus coches comparten plataforma y componentes, VW (a través de los precios de transferencia) tiene el control absoluto sobre el beneficio (o pérdida) que pueda tener Audi.

Esto en resúmen significa que ahora tiene este nivel de beneficios porque VW lo quiere, pero mañana puede bajar, pasar a pérdidas o subir dependiendo de los intereses de VW.

Demasiado peligro para mi, prefiero pagar un poco más por BMW o por Porsche.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados