Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
164 / 187
#1305

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Resultados muy buenos, el mercado descuenta que es un negocio en declive, pero mientras tanto:
  • Obtención de buenos beneficios
  • Generación de caja
    • Retribución al accionista
    • Reducción de deuda.

El gran capítulo pendiente es el crecimiento. El tema de recibir acciones de startups a cambio de publicidad me parece muy prometedora. A propósito de esto, escribí un breve artículo donde explico el porqué me parece una gran oportunidad a raiz del tema de Fever labs. https://www.linkedin.com/posts/finanzas-marketing-estrategia_atresmedia-unicorns-inversiones-activity-6894949037200551936-ABi4

Saludos!
#1306

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Muy de acuerdo con vosotros dos,
A3M es de esas inversiones (el que esté ya dentro desde más abajo, como nosotros, o compre ahora también), que están alejadas del foco bursátil, que no se ven, que pasan desapercibidas, pero que con el tiempo te dejan muy buen sabor de boca, y muchas plusvalías. Con la debida paciencia. Y estando tranquilos dentro. Sin mirarla demasiado.

Esos 0,24 euros de dividendo para junio son una gran notícia.


#1307

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hoy vuelve a tantear los 3,80. En cuanto los pueda romper, se va directo a los 4 euros
#1308

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Con un empujón más, hoy podemos acercarnos al millón de acciones intercambiadas. Por lo que el volumen también acompaña. 

En A3M el cuidador de la acción es muy importante. El núcleo duro de la compañía (Planeta y Berstelmann) controlan un porcentaje muy grande de acciones (65%). Por lo que dirigen claramente los movimientos. En cuanto hayan adquirido durantes estos últimos meses las acciones suplementarias que buscaban comprar baratas (3,30-3,60), la dirigirán al siguiente escalón (4,00-4,50).
#1309

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Que gran cierre (3,87). Con el dividendo pagado en diciembre (0,18), ya estamos de nuevo por encima de los 4 euros (4,05).

Entre este precio y los antiguos 4,20 (ahora 4,02), puede consolidar un tiempo. Aunque nunca se sabe, e igual le da por seguir en modo cohete.

Veremos. En todo caso, tranquilísimo, y contento dentro de A3M
#1310

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Tambien tranquila, me he puesto de objetivo los 5, veamos que tarda en conquistarlos.

AliciaLJ 
#1311

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Con este mercado rojo infierno, imposible.
Pero yo aguantaré. No compro más a estos precios, que ya llevo una posición importante. Pero tampoco vendo. A esperar que escampe
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados