Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
171 / 187
#1361

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenasss, aquí me precipité y sigo con una media de 3.33€ por título. Actualmente no tengo prisa en vender, ya que tengo liquidez suficiente para otras gangas. Pero no sé si meter un buen puñado a estos precios. Si mantienen el dividendo (y los resultados, claro), es un depósito impresionante. Pero no se si será mantenible ese yield....
#1362

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Las tengo a una media de 2,741 y también tengo la sensación de haberme precipitado.

Para abonarnos 0,4 de dividendo anual, necesitan generar una caja libre de al menos 90 M. 
No parece descabellado, aunque tenemos una deuda bruta que convendría reducir y en caso de recesión, es posible que muchas empresas reduzcan sus inversiones publicitarias, lo que se suma a la competencia de nuevos canales y plataformas.

Sobre los 2,6x tengo pensado, ahora sí, incrementar posiciones. No pienso correr detrás del precio, si llega bien y si no ya buscaremos otra cosa.
#1363

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo lo pensé lo de caída de ingresos por publicidad, es obvio que llegará, pero el usuario de plataformas de pago, renunciará antes a plataformas de pago o a la televisión de radiodifusión que no tiene coste alguno para ver sus contenidos? Yo creo que la competencia de pago menguará y con ello aumentará la audiencia de a3m permitiendo incrementar tarifas. Pero es una suposición. 
#1364

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ayer veía un video de Gregorio Hernández, en el que se muestra pesimista con los ingresos publicitarios a largo plazo. 

Desde la presentación de resultados, llevamos caídas acumuladas de más del 30% y seguimos bajistas. Hay más miedo ahora que cuando cotizaba a 4 pero el retorno es mucho mayor.

En bolsa no hay depósitos, siempre hay que luchar para intentar recuperar en nominal, pero los precios bajos disminuyen el riesgo....Espero.
#1365

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Lo de siempre, si no no cotizaría a estos precios. La clave está en donde se va a quedar ese mínimo de ingresos publicitarios y sobre todo cómo la empresa va a diversificar sus fuentes de ingresos que es algo que poder, siempre puede hacer... mientras tanto a cobrar el dividendo y a ver como las plataformas de pago proliferan exigiendo al usuario cada vez más dinero por un lado y como la inflación aprieta por otro con especial atención a los alquileres y las hipotecas subiendo a buen ritmo. A ver lo que aguanta el modelo de pago de 8935748293 suscripciones que se ha impuesto en la época de la abundancia y si su (posible) declive favorece (o no) a la TV tradicional.
#1366

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues si llega a 2,50€ cargo otras pocas.
#1367

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

 Buenas tardes.

Disculpad por la intromisión en este foro, ya que quisiera solicitaros vuestra firma y la de gente que conozcais, para que la empresa Abengoa tenga la oportunidad de salvarse, como detallo en mi petición.
Mañana os puede pasar a vosotros y tenemos que organizarnos para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Muchas gracias.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821 
#1368

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Vaya como sigue purgando de lo lindo. Si mantienen beneficios y dividendo en próximos trimestres, se puede producir una descorrelación brutal entre precio de la acción, y todas las métricas habituales de medición de BPA.

El mercado manda. El nerviosismo también. Las expectativas sobre medios influyen mucho.

Paciencia
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados