Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
168 / 187
#1337

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Por fundamentales parece mentira este nuevo fracaso de superación de la resistencia 4,15-4,20 (ahora 3,90-3,95 tras dividendo). Pero es lo que tenemos. Por desgracia, técnicamente se ha deteriorado bastante tras estas últimas sesiones.

Personalmente es valor de l/p. Lo aguantaré aunque perdiese 3,30. Pero ha sido una decepción. Con sus resultados y beneficios,  y su escasa deuda, debería estar más arribade manera clara.


#1338

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Es que el entorno económico no puede ser peor. Parece mentira que las bolsas se mantengan donde están con todo lo que está pasando. En mi opinión, todo esto no hace más que reafirmar la tesis de Paramés: el dinero creado durante la última década habría ido a inflar los mercados de valores y de la vivienda artificialmente y ahora que la inflación ha llegado a los productos del día a día, se mantienen arriba mientras depuran de forma lateral el exceso de los últimos años... es curioso.

Y Atresmedia lo tiene todo en contra. Lo bueno es que a estos precios o incluso si bajase más, que no es descartable, con dividendos de 0,4x cada año, amortizas la inversión en menos de 10 años XD
#1339

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pero si realmente llega una recesión como parece que va a ser, la publicidad en TV se verá diezmada y estos señores apenas ganarán dinero.
Y por otra parte, al ser un negocio en declive estructural (el negocio de la publicidad en TV), el mercado cada vez le va a asignar un multiplicador PER más bajo.
No lo veo.

Freedom is driven by determination

#1340

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bueno, en 2020 fueron capaces de aguantar y generar caja...Dos años sin dividendo pero hoy,  casi sin deuda.

Creo que ya tiene un PER muy bajo , si los  años malos no restan, con 6 buenos recuperamos la inversión (en teoría). 

Es verdad que es un negocio en declive, pero la pendiente de su cuota de publicidad es muy plana... Incluso creo que un PER 8-9  le podría ir bien.

Me puedo equivocar, pero a 3 ampliaré posición.

Tampoco la televisión mató a todas las estrellas de la radio.. ))


#1341

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Casi nadie lo ve, si no no estaría cotizando a estos precios. Ya veremos en esos 10 años qué pasa. Es difícil saber ahora qué descuenta el mercado exactamente ¿Atresmedia no va a intentar obtener ingresos por otros medios? ¿En 10 años todos estaremos viendo el twich de Ibai Llanos? ¿Qué va a pasar con Netflix, Spotify, Disney+, HBO o DZAN? ¿Tendrá la gente que elegir entre no comer, no pagar la casa, o no pagar estos servicios?... muchas incógnitas a resolver. Mientras tanto, Atresmedia seguirá siendo gratis... 
#1342

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bueno, tras la purga (de 4,05 a 3,22 en un mes y medio) con dividendo pagado en medio que hay que descontar (0,24), parece que por fin se está estabilizando en horquilla 3,30-3,40 (3,55- 3,65 antiguos), tras tocar soporte.

Ahora a esperar resultados semestrales próxima semana (creo que el 27/7), que evidentemente volverán a ser buenos. A ver si ayudan a la acción a reemprender poco a poco la senda alcista, con la vista puesta en atacar tras el verano la famosa resistencia en 4,10-4,20 (ahora 3,90-3,95).

Algún día pegará el estirón. Aunque la verdad es que se está haciendo de rogar demasiado
#1343

Atresmedia reduce un 8,5% su beneficio semestral, hasta 57,15 millones

 
Atresmedia obtuvo un beneficio neto de 57,15 millones de euros durante el primer semestre de este año, lo que supone una reducción del 8,5% respecto al logrado durante el mismo periodo de 2021, cuando se situó en 62,49 millones de euros, según ha informado este miércoles el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos netos de Atresmedia alcanzaron 460 millones de euros, un 1% menos, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo alcanzó los 88,34 millones de euros, un 3,1% inferior.

Asimismo, el resultado neto de explotación (Ebit) alcanzó los 79,67 millones de euros en el primer semestre de este año frente a los 82,16 millones de euros obtenidos durante el mismo periodo de 2021, lo que supone un descenso del 3% 

#1344

Re: Atresmedia reduce un 8,5% su beneficio semestral, hasta 57,15 millones

 No me parecen malos resultados ,si los ponemos en contexto: Deuda controlada y PER 6

Creo que van a intentar recuperar los dividendos perdidos durante la pandemia. 

En agosto podemos verla en 3,  que es el precio que me he marcado para comprar más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados