Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
172 / 187
#1369

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Deseando entrar estoy. A precios actuales saldría un dividendo del 16% si no me equivoco... una locura y, en teoría, debería mantener resultados 
#1370

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

asustado estoy rentabilidad por dividendo si lo mantiene a precio de cierre 16.08%
#1371

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Es posible que sobre los 2,5X haya hecho suelo, pero finalmente no he comprado nada.

Soy bastante pesimista sobre las consecuencias de la guerra en Ucrania. No hasta el punto de vender acciones para comprar víveres, pero creo que se pueden vivir situaciones de mucha preocupación.

Si no estuviera en bolsa, ya habría empezado a invertir, pero estoy muy expuesto y mi limitada liquidez me hace ser muy prudente.

Veremos...
#1372

Atresmedia gana 74,8 millones de euros hasta septiembre, un 6,3% menos

 
Atresmedia registró un beneficio neto de 74,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cifra un 6,3% inferior a la del mismo periodo de 2021, cuando ganó casi 80 millones de euros, ha informado este jueves el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos netos de Atresmedia alcanzaron los 654,4 millones de euros entre enero y septiembre, con un retroceso del 1,6% en relación al mismo periodo del año pasado. En este descenso ha influido, sobre todo, la caída de los ingresos de publicidad en televisión, que bajaron un 4,1%, hasta los 479,8 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo se situó hasta septiembre en 116,6 millones de euros, frente a los 120,3 millones de euros de 2021, lo que en términos relativos implica un descenso del 3%.

La inversión publicitaria aumentó un 1,2%. En los mercados en los que opera el grupo Atresmedia, el medio televisión decreció un 6,5%, mientras que los medios radio y digital aumentaron un 8,8% y un 3% respectivamente.

Atresmedia ha destacado que, "a pesar de la incertidumbre y de la baja visibilidad que hay en el mercado a día de hoy", prevé consolidar los márgenes de explotación obtenidos en 2021.

"Seguimos considerando razonable una estimación de deuda financiera neta a cierre del ejercicio 2022 en el entorno de 65 millones de euros, asumiendo el pago del dividendo complementario realizado el pasado junio y el previsible pago de un dividendo a cuenta del ejercicio actual", subraya en su comunicación al supervisor 

#1373

Re: Atresmedia gana 74,8 millones de euros hasta septiembre, un 6,3% menos

Tengo que mirarlos con calma pero a priori no parecen malos. Este año nos acercaremos a los 100M de euros, la deuda está contenida y aunque los ingresos de la tele caen, aumentan los de otras unidades de negocio como la Digital o la venta de contenidos que empiezan a tener ya su peso. La sigo viendo con un buen margen de seguridad mientras la empresa se siga moviendo y siga compensando parte de los ingresos que paulatinamente se van perdiendo en publicidad de televisión
#1374

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Efectivamente, son resultados buenos, esperables, en línea con todo lo que venimos comentando. Lo mejor, la diversificación de unidades de beneficios que comentas, que ya se empieza a ver. Y compensa la reducción (moderada) de publicidad televisiva.

Un trimestre más, confirma que el mercado castiga en demasía un negocio bastante estable. Ganar 100 millones de euros todos los años, pagar un suculento dividendo del 10-15% (según momento de entrada en la cotización), con una deuda contenida de 65 M, es para estar tranquilos. Y sentarse a cobrar dividendos unos años más. El tiempo hará el resto.


#1375

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

 Buena subida  llevamos ya desde mínimos.

Esta Navidad tendremos dividendo:  0,17 ??    0,18 como el año pasado??
#1376

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cierre semanal en 3,04, muy bueno. Y con algo más de volumen.

Efectivamente la recuperación desde mínimos (entorno 2,50) es indicativa de que pudimos ver un suelo. De aquí hasta fecha reparto dividendo, el sentido común y el histórico, nos indica que tenemos que seguir adelante con la recuperación. 

Seguimos

Buen fin de semana 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados