Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
176 / 187
#1401

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

 
buenos dias, estoy un poco acojonadito con lo de Mediaset.
¿hay alguna probabilidad de que ocurra lo mismo con Atresmedia? saludos y gracias 
#1402

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿Que es "lo de Mediaset"?
#1403

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cotización "atascada" entre 3,36- 3,46. Bastantes jornadas

A ver por dónde resuelve
#1404

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

#1405

Atresmedia gana 113 millones en 2022, un 4,7% menos

 
Atresmedia registró un beneficio neto de 112,9 millones de euros en 2022, cifra un 4,7% inferior a la de 2021, cuando sus ganancias superaron los 118 millones de euros, según ha informado este jueves el grupo audiovisual y de radio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía alcanzó los 172,8 millons de euros el año pasado, un 0,2% más que en 2021, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) avanzó un 0,5%, hasta los 155,3 millones de euros.

Los ingresos netos de Atresmedia sumaron un total de 950,8 millones de euros, con un retroceso del 1,3% sobre el ejercicio 2021, tras aumentar un 6,9% sus ingresos por el negocio de radio, hasta los 75,6 millones de euros, y descender en un 1,9% los de su división de audiovisual, hasta los 884,2 millones de euros.

La deuda financiera neta del grupo alcanzó a cierre de 2022 los 23,7 millones de euros frente a los 13,3 millones de euros de finales de 2021, lo que supone un repunte del 78,4% 

#1406

Re: Atresmedia gana 113 millones en 2022, un 4,7% menos

Así de un vistazo, no me parecen malos. Sigue el lento goteo de ingresos compensado en parte por la contención de gastos, Deuda Neta de 24 M y reparto de 0,22 en Junio vs 0,24 en 2022.

No creo que la acción nos haga ricos pero con los dividendos resulta una inversión interesante.
#1407

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estoy de acuerdo con el análisis que haces. Yo añadiría además que deuda contenida, y baja (23,7M).

Una empresa que gana entre 100 y 120 M cada año, con una deuda contenida, e ingresos cercanos a los 1.000 M, con diferentes fuentes alternativas de generarlos que compensa la ligera bajada paulatina de la fuente principal (TV tradicional), me parece una empresa para estar tranquilo, y seguir cobrando dividendos.

En todo caso vender en los techos (ahora 3,60 uno, y 4,00 y 4,50 los siguientes), y comprar en los soportes (ahora 3,30, y 3,00 y 2,60 los siguientes) puede ser otra opción. Pero acción para poder estra casi siempre.
#1408

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ha bajado bastante el dividendo no?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados