Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
170 / 187
#1354

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Rompiendo mínimos.

¿Cómo la véis por técnico?
#1355

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si rompe mínimos muy bien seguro que no. Y el dividendo por el 15%...

Lo veis sostenible?
#1356

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo también estoy parecido a ti. Quería ampliar a estos precios pero viendo cómo está el mercado no sé qué hacer. Ampliar en Atresmedia, línea directa o esperar y ver dónde nos lleva esta situación atípica de acumulación de incertidumbre económica. El tener
 efectivo parado en estos tiempos no es mala opción para comprar gangas y sumarlas a la cartera.

Incertidumbre!!!.
#1357

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Tiene pinta de ir despacio hacia los 2,50.
#1358

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

 😥😥😥
#1359

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estos precios me parecen bastante buenos para comprar más. Pero es lo que dices, la liquidez es muy valiosa y pueden surgir mejores oportunidades. A3M no deja de ser una empresa pequeña con sus "pegas" y cuando baja lo hace con ganas.

De momento, también quieto  )) 
#1360

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues estoy sobre 3.4 de media tras la última compra, siendo el valor con más peso de mi cartera y estoy bastante indeciso de si ampliar más o no...si baja algo más pero no mucho, las minusvalías las recupero con dividendo neto de este año y el próximo. 

Me precipité con la compra inicial...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados