Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
37 / 156
#289

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Chaval@s, aestos cambios no es mala entrada, parece que ibex va a ir a 10400 y ahi veremos si hay fierza y nos vamos para arriba o si nos damos la vuelta, en los entornos de 14,50 es bunisima compra, para tradearlo, cuando hace un 14,70 y salir en 14,90 esta muy bien, saludos

#290

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Conquense, guardo como oro en paño, una cantidad para entrar de nuevo en Ferrovial y si, esperare' a ver como evoluciona y ma's, después de la bajada (que me ha cogido desprevenida ,no sabia que hoy iba a funcionar la bolsa)
Gracias y mucha suerte

#291

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan: aqui esperando( por si se da' una bajadita de Ferrovial, El lunes pasare' unas cuantas horas con la nariz pegada a la tablet, en el bar de la esquina, , que tienen Wifi y tradear...... de momento no me atrevo.... aunque con este valor no te expones demasiado a estos precios si tienes idea de adquirirlos a largo plazo ....???????......
Estoy dentro de BME y de OHL con ligeras perdidas
Suerte...

#292

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Milena, anda que no tiene suerte el del bar de la esquina, yo me siento un extraterrestre, el viernes era un dia importantisimo , opciones poco volumen pelea de la buena , en la puerta de na iglesia tradeando, genial, no se si sigues pulso , por ahi postee algo de mis operaciones, y joder plus de 5 digitos, con San , fue genial, y cuando andaba corto a tope a7,33 , mi querida Ucrania me salva el culo, buen finde , se me olvidaba , esa cantidad que guardas como oro en paño, de momento quieta, vale , por si acaso

#293

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Je..je...je..¡Oh divan¡, perdona que me ría de la situación,(tradear en bolsa en la puerta de una iglesia), pero en realidad, no es tan extraño juntar Iglesia con SuperAdinerados, ya que es en este el grupo de población, donde se da, la mayor proporción de personas que van a misa diaria para ganarse una parcelita para la otra vida, a base de rezos y misas)
Yo me he arrimado con la Tablet: a la sacristía de la iglesia, a los bares de chikiteros, a la bibioteca ( que solo abren por la tarde, y aunque por la mañana tambien deberia haber Wifi en la plaza, hay tal consumo de gigas de esta fuente(biblioteca),en las viviendas cercanas, que no llega a la plaza,
, no habré pasado horas sentada en un banco de piedra a la espera de una giga porfa...... Y todos estos intentos con aspecto de sospechosa ( que las personas , cuando no te entienden lo que hacen es pensar que eres sospechosa de algo.....
Hasta que localice este bar con Wifi y aqui entre gritos desaforados de alegría por parte de los clientes(que celebran todo)hago mi trabajo de seguimiento
Seguiré con el liquido que me queda, guardándolo como "oro en paño", y me da que se acerca la hora de invertirlo...
Felicidades por lo de San y suerte en todo

#294

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo a veces creo que la gente habla consigo misma...a saber...en fin!

A ponerse morenos, que el lunes empieza bien

#295

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas, pues lo mismo, en lo que a mi respecta , donde haya cobertura que cuenten conmigo, desgraciadamente Dios no me bendijo con la fortuna de tener fe, pero respeto muchisimo a la,iglesia , gracias a ellos puedo contemplar construcciones de mas de mil años, total , hoy he entrado en el cierre en Ferro, cubro mis cortos de San, y si el ibex abre con gananacias si hace 15 o casi, cierro para recomprar, y si abre rojete , hago la caja con los cortos de San, y sin problemas, el miercoles me piro unos dias y quiero irme tranquilo, osea en Ferro, jeje , saludos a todos

#296

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas, cerrado casi a15 eur, ale pa la bucharca, orden a14,83 pa lo mismo, sacarlas cerca de 15 en breve o mmuy breve,, espero no hablar solo , cuidaros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados