Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
38 / 156
#297

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Alguno por aquí te seguimos! ;-)
Pues buena operación la de Ferro.. A crédito verdad?
Alguno estamos esperando a ver si sigue la corrección y la podemos pillar más abajo.
En teoría deberíamos tocar el 10.4xx y otra vez para abajo. Tocar los hemos tocado, pero no en cierre. Veremos...
Pásalo bien estos días allá donde vayas!
Un saludo crack

#298

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La verdad es que nunca veo el momento de entrar. Ahora que está cerca del 15 pero no lo supera, ¿bajará? Perooooo, si baja, ¿a cuánto? Lo de siempre, vamos. Me da cosa cuando llega a 14 con algo como hace poco, ahí en picado, y luego recupera y pienso "¿ves? Tenías que haberte animado".

¡En fin! Cuando entre, sea mañana o en 2025, lo comentaré.

Buenas noches a todos.

#299

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Raquero:
Aquí no se habla, se escribe... Y es mas comprometido........
En estos blogs de bolsa, se escribe de todo: actualidad tanto económica , como política, se da el pésame, se felicita, y sobre todo , nos apreciamos entre si y agradecemos todos los datos que de forma filantrópica nos dan los forer@s
los que como yo, sabemos poco de bolsa y no podemos aportar datos bursátiles( por ignorancia)... pues, intentamos aportar algo...... en mi caso, lo hago en forma de ironía o humor ligero.... Y ya sabes que el humor , es inocuo, es interpretable y ... sobre todo , que es solo eso , humor, sin mas..........
Un saludo

#300

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola chaval@s, un poco tarde , pero mi Aleti me supera, bueno pues hoy meti orden a 14,84 y el cuidata no me las quiso vender, ya me conoce, jeje, bueno para largo Blood y la compañia, sin problemas, apuesto a que para fin de año estamos a 16 y con el suculento divi de diciembre en la bicharca, para tradeo , meter orden pasado mediodia en los minimos del dia y salirse o en subasta o al dia siguiente en subasta o antes de las 10h,, Milena eres un sol , cuidate , un besazo

#302

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Conquense: divan esta de vacaciones(aunque me imagino que siguiendo la bolsa)
( gracias por aportarnos estos datos)
Por ellos veo que Ferrovial,, aunque ha comprado gran N de acciones, aun, no ha cumplido su objetivo
En esta segunda tanda de la compra, en la que subido mucho la acción, yo, lo he hecho muy mal, ya que he seguido al Valor (solo con Stops de compra a lo largo de muchas subidas)..... pero sin conseguir comprarlas(no alcanzaba el precio del Stop, siempre me quedaba corta-no he podido seguirla IN SITU , he tenido que atender actividades familiares ineludibles-)...
Al final, Las he comprado ( aproximadamente a: 15,20 y ayer 15,17)
¿Hay alguna hipotética esperanza de que la empresa intente recortar algo durante su tercera tanda de compras?
Perdona la chapa
Gracias por tus aportaciones
Un saludo

#303

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Milena, sigo de vacas, la verdad es que llevo dos meses,vivo de la leche,,pero sigo operando y visitando rankia, mi opinion es que cuando pasa ya los 15, siguiente parada los 16, ha estado unos dias,tonteando en los 15, pero el,tiempo de comprar por debajo de este precio, de momento ha pasado, a mi me ha pillado entedado con san y enagas y aunque le he hecho un par de mete sacas, el viaje bueno se ha ido sin mi, cualquier acercamientoa 15 bajos,pueden ser buena entrada, como siempre mientras el mercado acompañe, que es lo que yo espero, un saludo

#304

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas divan!
Echa un vistazo a "la memoria del precio"...
FER dejo la entrada de libro. Ahora toca esperar, que igual nos da una grata sorpresa...
Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados