Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
36 / 156
#281

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Milena, el scrip de FER ha supuesto la emisión de tan solo 5.911.393 acciones nuevas. Por tanto
amortizarán sólo igual número de acciones (no los 25.672.859 que tienen autorizados), por lo que creo que terminarán el programa de recompra antes de diciembre. Habrá que seguir las compras que va haciendo FER en bolsa (lo comunica mediante HR todas las semanas), para ver cuándo termina las compras.
Te pongo enlace:
http://www.bolsamadrid.es/docs/hechos/208/HS208602.PDF
Un saludo

#282

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Conquense :
Entendido , a pesar de todo es una buena cifra.
Normalmente esta compra elevada de acciones ( que se tiene que notar pese a que lo van a hacer a lo largo de varios meses) ?no eleva el precio de las mismas?
Yo pensaba que Cuanto mayor es la demanda , mayor es el precio, pero supongo, que influirá negativamente en el resto de posibles compradores, ya que supondrá un sobreesfuerzo de la empresa, pese a su gran potencial
Muchas gracias y muy buenas compras

#283

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Mira mi respuesta en el hilo de pulso del mercado:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=10448#respuesta_2418541
Yo creo que hay "trucos" para hacer bajar la acción y comprar barato, si mueves volúmenes altos.
Cuando terminen de comprar, debería subir.(pero el mercado es el único que manda).
Ya llevan compradas casi el 50%.
Un saludo

#284

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Asi que hasta diciembre tendrán interés para que las acciones coticen lo mas barato posible...¿.....????????....
Gacias conquense
Suerte

#285

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo creo que terminarán de comprar mucho antes de diciembre. En sólo siete días ya han hecho la mitad de las compras, así que a este ritmo, terminan dentro de dos semanas.
Un saludo

#286

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Forer@s, por favor ¿como veis ferrovialara comprar¿ o, esperar por si vuelve a bajar?
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados