Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
42 / 156
#329

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy comunicará a la CNMV como hecho relevante las compras de la última semana. No creo que hayan terminado.
Un saludo

#331

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Conquense
Un saludo

#332

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas tardes Chavales, ya estoy con vosotros, he entrado con buena carga , aprovechando el recorte de hoy, buscando los maximos de 16,40, un cierre por encima de 16 eur y esta hecho, saludos

#334

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Divan me alegro mucho de tus ganancias
A esta pobre inexperta, Ferro le cogio en cortto pero al final, he conseguido invertir aprox. El 30% del total de € en el valor a un precio de 15,87...... Estoy contenta ya que cuando tenia todas las acciones vendidas, empezó a subir y yo pujando. Y subia. Hasta que el Valor, se me escapo a una velocidad... ni el Correcaminos..... hasta que vi que estaba demasiado alto el precio y pare las pujas y acerté, la nueva bajada me ha permitido comprarla a ese precio que he apuntado
Tengo unos pocas acciones en BME(esta me ha subido mucho), se que tu la sigues, estoy pensando quedarme con ella unos meses....hipotéticamente ?Como la ves?
Gracias y suerte

#335

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Milena, creo recordar el 12 paga dinerito fesco, tiene n gap pendiente de cubrir alla por los 33,90, esa es una opcion, depende a que cambio,las tengas y con que fin, desde luego es una accion comoda, aunque no esta exenta de que la metan un viaje a los 28, yo si sube otro euro esta semana, las empapelaria, pero lo mio no es estar en valores mucho tiempo, saludos

#336

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias divan: lo tendre en cuenta Tu informacion para mi, es muy valiosa,ya que lo único que sabia de ella era : que es una buen valor,y que estaba en ese momento, a un buen precio 31,32 ! por eso entre
De momento seguiré su evolución teniendo en cuenta tu información
Gracias de nuevo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados