Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
51 / 156
#401

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Tienes que tenerlos hasta el 20 de agosto , a las 9,h01 las puedes vender, suerte , falta nos va a hacer,

#402

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

-Andres Sanchez
-Raquero
-Divan
Muchas gracias
Y que os vaya muy bien

#405

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

No aportan estas noticias a la acción, están super-descontadas...lo que cubicará son cualquier tema sobre servicios y explotación...cash y beneficios recurrentes...es decir, Aena, aeropuertos, peajes etc etc...Ferrovial compró Budimex en Polonia hace décadas, lleva años en EEUU y en todo el mundo, y las adjudicaciones se han producido mucho antes de que algún diario económico se decida a publicarlas...no os mováis por esos impulsos

#406

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, Raquero. Yo creo que poner noticias relacionadas con Ferro en este hilo es normal. Otra cosa es que nos dejemos influir o no. Desde luego, a mí no suelen afectarme estas cosas en mis decisiones. Por cierto me ha gustado mucho cómo ha reaccionado el valor ante el batacazo generalizado de las últimas semanas, así como el cierre de hoy. Ojalá la semana que viene se plante en 16. Un saludo.

#407

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Claro! literalmente era un consejo por si alguien lee una adjudicación de una obra...y eso cree es motivo de compra...cuando esta descontado del todo

Con los vaivenes del Ibex, ahora técnico y resultados empresariales si andan cerca, poco más...pero el techo redondeado de Ferrovial da grima verlo

#408

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Un forero de Rankia, de cuyo nombre no logro acordarme, me pidió por el hilo de Arcelormittal un análisis de Ferrovial que traigo gustosamente.

http://alterinver.com/2014/10/analisis-fundamental-ferrovial/

Como conclusión Ferrovial es una excelente empresa con alguno de los que se podrían considerar mejores activos del mundo, sin embargo, cuenta con un escaso potencial de revalorización (es decir, consideramos que ya está bastante cerca de su precio objetivo), lo que no quiere decir que el mercado en uno de sus ataques de irracionalidad la catapulte a las nubes. Como inversión a largo plazo y dividendos excepcional.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados