Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
62 / 156
#489

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Milena: en fases de subida me he fijado que suele corregir hasta la media de 50 sesiones. Si lo hace esta vez también, coincidiría además con los últimos máximos. Mejor seguirla esta semana y ver. No te fies mucho de mí jeje que llevo unas cuantas "cagadas" últimamente..he puesto la gráfica porque es lo que yo veo, y a ver si alguien ve otra cosa.

Saludos

#490

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracia juan, !como lo currais¡
Mucha suerta

#491

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Chic@s, el tema de Aena, esta ahi y se va a resolver enseguida, quizas lo mejor es tenerla en radar y esperar, el mercado si finalemnte se queda fuera lo mismo castiga un euro, y entrar en los 16,50-70 seria genial, mi opnionersonal es que Aena necesita mas a Ferro que viceversa, lo dicho a estar pendiente , entretanto entradas a 17,50 -60 y salidas en los 17, 70-80 son casi diarias, saludos

#492

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

ferro es un valor q fibo funciona bastante bien, sobretodo en divergencias bajistas, aplicas fibo a la última onda al alza y casi siempre toca los 0.5 de fibo. Ahora bien en estos momentos no hay divergencia bajista en ferro, por lo tanto quizás se quedé rondando los 0.382 de fibo adjunto gráfico

#493

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Santi, ya tengo información suficiente, sois estupendos
Mucha suerte

#494

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Jesus: sumo tema. Aena, quito orden de compra de mañana y a vigilar...
Gracias a los tres: jesus, Juan, Santi
Mucha suerte para todos

#495

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues no se ha dejado o al menos hasta donde yo quería. Está fuerte la Fer. Mientras mirando otras que se puedan poner a tiro (Enagás, Iberdr?).

#496

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Juan ,El comentario esta En la siguiente nota

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados