Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
494 / 758
#3945

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es vitamina D, es muy efectiva para combatir la covid.
#3946

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias. 

Yo vengo aquí, como creo que otros muchos, a informarme de las noticias de la acción. 




#3947

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La vitamina D no tiene ningún efecto en síndromes por radiación y menos en neutralizar el óxido de grafeno. Por qué se empeña en querer que se utilice, por dinero?
#3948

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Radiación más óxido de grafeno, eso es la covid-19. He preguntado en este foro si hay alguien que sepa por qué el hidroferol funciona para esta enfermedad, al parecer nadie lo sabe. Es verdad que la vitamina D NO degrada el grafeno que llevan las vacunas pero es un precursor de la molécula que si lo degrada y lo elimina. En el estudio del hospital de Córdoba, solo administrando hidroferol  sacaron de la uci a todos los pacientes covid.
En los daños por radiación a la que estamos sometidos todos, también la vitamina D funciona de igual manera, como precursor.
#3949

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Comprobado. Carece de conocimientos para hablar de estos temas. Nivel coy&paste twitter. No contestaré más.
#3950

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y todos te lo vamos a agradecer.
#3951

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No entiendo, de verdad estás preguntando que hace el hidroferol ?
Creo que hay bastantes estudios....pero principalmente es una pro-hormona y regula las citoquinas para la covid, además de mayores beneficios
#3952

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo, perdona, me quedo un poco igual. ¿Qué son las citoquinas? Según lo dices parecen importante para el COVID por lo que debería hacer que FAES subiése pero ahí estamos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados