Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
529 / 758
#4225

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El que siempre compra en mínimos y vende en máximos no es muy bueno, es un mentiroso 
#4226

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buena. Me la guardo
#4227

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jejeje, pues no sé cuántas veces la he repetido por aquí. 
#4228

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tal cual, así lo veo yo también. Faes está infravalorada pues lo que hay es que aprovechar a comprar más…en mi caso llevo muchas y es casi seguro q para cuando den el scrip suscribiré todas q no serán pocas. 
Luego esperar a que tripliquen la producción con la nueva fábrica y que se dispare el beneficio…quizás por eso siguen haciendo los scrip xq esperan que los beneficios crezca muchísimo y así de momento suscriben las acciones con la acción infravalorada y hay poca salida de caja. Si ganasen con la nueva fábrica 250 millones netos tampoco pasaría nada porque tengan 360millones de acciones, no?  Además después siempre podrían comprar y amortizar si se diese la oportunidad q seguramente habrá. 
#4230

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy se comporta como una buena "contrarian". Para hacerlo mejor que los índices necesitamos estos días...
#4232

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Reiteramos nuestra recomendación de SOBREPONDERAR con precio objetivo de 4,75 eur/acción apoyado en: 

1-     La compañía combina un interesante potencial de revalorización (30%) hasta nuestro precio objetivo con unas muy positivas perspectivas de negocio, reafirmadas por la propia compañía que confía en aumentar sus ingresos netos un +8% y su beneficio antes de impuestos por encima del +10%. 
2-     Creemos que las múltiples palancas de crecimiento con las que cuenta la compañía (Negocio de licencias a terceros: Bilastina, Calcifediol, Mesalacina, y su expansión internacional), serán apuntalados con las nuevas inversiones industriales en los negocios farmacéutico y de nutrición animal. 
3-     Adicionalmente, la estabilidad del negocio farmacéutico junto con un balance muy saneado, que permite acometer las relevantes inversiones con fondos propios, y un dividiendo atractivo, en el entorno del 5%, son características que valoramos positivamente en el actual entorno de volatilidad de los mercados. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados