Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
532 / 758
#4249

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

quiza aqui pase tambien una opa como zardoya tan pronto finalicen la nueva fabrica,como para fiarse
#4250

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Son dos empresas con caja neta, pero por lo demás le veo pocas similitudes.


¿ Puedes desarrollarlo un poco más ?
#4251

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En el caso de ZOT, existía un accionista (opante) que controlaba la mitad de la Compañía; luego estaba la familia Zardoya con más del 10% del capital. Aquí, en FAE, que yo sepa, el reparto accionarial es bien distinto (elevadísimo free float, sin accionista de control, el Consejo apenas tiene participación).
#4252

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola buenas. La molecula mesalazina de Faes  esta protegida por alguna patente? O simplemente la estrategia de faes farma para expandir su producto a nivel mundial es una gama mas amplia de  producto ,una formulación distinta  y  la falta de competidores ?  En las presentaciones para analistas he leído que el 60% de cuota de mercado a nivel mundial lo tienen tres competidores  y no hay muchos medicamentos genéricos. 
#4253

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues ni idea, yo creo que estos van a generar / comercializar productos que tengan muchas ventas, a nada que ganes algo de cuota de mercado...
Yo espero que este año acabe en su Per medio que serían los 4.5 +- y que el año que viene ataque los 5 para acabar en 7....
Creo que en 2024 en Japón se alcanzará el pico de ventas de Bilastina y mientras entraremos en China y Usa que para cuando acabe la patente en Japón nos mantendremos planos, eso sin contar con entradas en nuevos paises ( India...) Supongo que en 2023 volveremos a ir de compras....o inversiones, con la cantidad de caja que genera...si se invierten bien 50-100 kilos deberían de producir entre 3-6 limpios.
#4255

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En la página 15 de la presentación de resultados del ejercicio 2021 aparece la cantidad de 0,206 eur como dividendo aplicado en 2021. De ahí parece desprenderse que, si restamos los 0,171 eur de scrip, el complementario será de 0,035 eur brutos.
#4256

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola buenas tardes. Se ha hablado mucho sobre la Bilastina y su fin de la patente en España en 2021, en Europa 2022 y Japón 2026. Pero en los mercados en los que se han firmado las licencias en los últimos años o están en proceso he visto poca información sobre cuando vencen las patentes si es que las hay. Con esto me refiero a China, Estados Unidos o Australia. Y también me surge la duda si en mercados importantes como los países sudamericanos  o Canadá hay alguna protección de patente. Ya que he visto que Brasil con 292 millones o Canadá con 104 suponen  un gran mercado de antihistamínicos. 
¿Alguien tiene información al respecto?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados