Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
576 / 758
#4602

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Fecha de cobro del dividendo el día 9, pués a mí me lo han ingresado en la Kutxa,en el día de hoy.
#4603

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sospecho que con "fecha valor" mañana (09/01), por bien que el abono pueda aparecer en fecha distinta.
#4604

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas noches

Estaba dando una vuelta por Rankia, leyendo los distintos hilos: Parece que muchos compraron durante el confinamiento y ganar dinero en bolsa es fácil. A mí no me lo parece...tanto.

Para poder comprar hace falta tener capital disponible, evitar el coste de oportunidad que han supuesto algunas acciones ( En 2020 estuve reservando capital por si Faes Farma caía más).

También fue importante no precipitarse en las compras, no comerse una AK y menos un concurso.

Después viene la decisión de vender o no las acciones compradas y determinar el beneficio...

Todo eso con las compras que salen bien. No me quejo, pero me asustaría pensar que esto es fácil. 

Un saludo

#4605

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días.
          Desde luego que no es fácil, nunca lo ha sido. Yo añadiría la influencia de los sesgos psicológicos en cada uno de nosotros y, le aseguro que están ahí, acechando.
          En mi caso, diversifico mucho e intento no sobrepasar una ponderación del 4% en cada empresa. Así, tanto si suben como si se hunden (bats por ej.) nunca es una cantidad que me haga replantearme la estrategia, en mi caso, el largo plazo y la reinversión de dividendos.
             Por cierto, pensando en los de Mayoral, si no aceptan las acciones en la ampliación por dividendo perderán el 5% de participación y no podrán beneficiarse de la bonificación fiscal. Eso si es un problema, no?.
     Bueno, un saludo. 
#4607

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buena noticia, poco a poco vamos creciendo, salud.
#4608

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

la compra de final de año ya esta aqui se realizo en diciembre. faes compra NovoSci en emiratos arabes unidos.
es una distribuidora con alededor de 32 compañiaa farmaceuticas internacionales, con negocio principalmente en oriente medio y africa.
productos de belleza, complementos alimenticios, anomalias de mucosa gastrica, cuidado nasal, oftalmologia y manejo del dolor

me aparecen muchas sinergias por el mercado que se abre con una distribucion propia, gama de productos, economia de escalas, paises y relaciones con otras farmas. las sinergias van en las dos direcciones de faes a novosci y de novosci a faes con las mayores posibilidades de ventas de la nueva fabrica de derio.
https://www.eleconomista.es/salud/amp/12106760/Faes-Farma-se-reforzara-en-el-mercado-arabe-con-la-adquisicion-de-NovoSci

https://novosci.org/




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados