Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
584 / 758
#4665

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Un crecimiento del beneficio neto en 2022 y 2023 cercano al doble dígito sería una muy buena noticia.

El 80% de los accionistas, no tenemos prácticamente mas rentabilidad que las plusvalías latentes y este año nos estamos alejando mucho del Ibex.

Valoro mucho la seguridad y procuro aplicar las dos primeras reglas de Buffett, pero después de lustros en la acción creo que es lícito querer ganar +
#4666

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que hoy sube con ganas. A ver si es el inicio de algo...
#4667

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El coste de oportunidad sufrido en este valor llegará el día que lo compensará con creces. Podría haber hecho a muchos “ricos”, a muchos más de los que hará si lo hubieran visto o al menos hecho caso a lo que su intuición les decía. 
#4668

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno cada cual
#4669

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo del famoso coste de oportunidad es de los conceptos económicos que menos me convencen. ¿Coste de oportunidad con respecto a qué? ¿una inversión de 0 riesgo? ¿otra posible acción que se podría haber comprado?¿Y qué acción? (No, esa que sube un 300% no vale) ¿o haberlo metido todo en Lotería de Navidad a ver si colaba?
Que si, que como concepto tiene todo el sentido del mundo, pero estos conceptos que luego vas al mundo real y no sabes por donde cogerlo... meh!
#4670

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo entiendo que se refiere al dinero que dejamos de ganar si lo hubiéramos invertido en otra acción pero claro, como bien dices, ¿en cuál? A toro pasado todos somos toreros.
Este concepto me hace tanta gracia como lo de "no promediar" pero sí aprovechar las bajadas. 
En fin, supongo que los literatos de las finanzas algo tienen que decir.
#4671

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dinero que hemos dejado de ganar...o de perder. ¿O es que ya sabemos que ese dinero que dejamos en Faes habría ido a otro acción que forzosamente nos habría dado beneficios?

Yo Faes lo veo como una inversión tranquila, con escasos riesgos. Le saco casi un 20% de rentabilidad y le he he sacado más de 1/5 parte del dinero invertido en cobro de dividendos.


#4672

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

la solana del fondo santander  smalls ha bajado de faes del 6 al dos por cien
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados