Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
598 / 758
#4777

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

los resultados recurrentes han sido un 14.74% mejores que el año pasado (2021 incluia 4.4 M bdi atipicos de Hikma por ajustar, se nos olvida). han pasado de 78 millones bdi 2021 sin atipicos a 89.5 millones
malos?, no buenos?, no se que mas se les puede pedir. si ademas tenemos en cuenta las circunstancius tan adversas que han tenido que pasar, que cuando se hicieron previsiones no se podia pensar queda todo dicho

cada uno la valorara como piense, pero han sido unos grandes resultados (no buenos) de quitarse el sombrero, para mi  
#4778

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No creo que la reacción negativa sea por los resultados, más bien pienso que aprovechando ésa circunstancia algún fondo se ha puesto a vender, papelada con fuerza y abajo. Con la liquidez que se mueve en un valor como Faes no es difícil para un fondo que mueva volumen.
#4780

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Alguno tiene Faes Farma en DEGIRO? ¿Cómo funciona el dividendo script ahí?
#4781

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo que no me explico es porque la acción baja dando los resultados esperados...¿a lo mejor es que pasan cosas en la empresa que nadie explica o dice nada y la gente/fondos prefiere irse a pastos mas verder?..el pasado/presente esta muy bien, ¿que plan hay de futuro? USA, India, China, la luna, quitar el script para siempre, fabricar para otras farmas...yo estoy totalmente perdido. Siempre he asumido que la dirección sabe lo que hace, no se si empezar a pensar que simplemente les toco la lotería con la bilastina....el calcifediol, por como lo tratan es mas como la pedrea.
#4782

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El enésimo ejemplo que la marcha de la cotización determina el relato. Como baja todo son dudas. Si subiera todo serían bondades y os gustaría el scrip porque te permite acumular sin pagar impuestos.
#4783

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días, Juanjo, claro que la cotización determina la opinión.

Pero lo del script no me vale. Es como dices si se acompaña de amortización de acciones. Pues tienes un porcentaje mayor de la empresa con una gran ventaja fiscal (estás recomprando acciones - te permite acumular como tú dices - con el dividendo bruto y no neto). Si no se amortizan acciones, es un paripé.

Saludos,


#4784

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No, si el scrip lo he usado como ejemplo. A mi no me gusta (gustaría si fuera accionista). Pero digo que si la acción estuviera a 5€ el scrip estaría mejor visto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados