Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
650 / 760
#5193

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas noches.
Me acaban de entregar el "aguinaldo" ... no estoy en disposición de ir a la Junta y un conocido me lo acaba de entregar.
Viene en una bolsa que dice ..."Faes Farma. Cuidando el hoy y el mañana" ...(lo que no sé, es de quién)
Dentro tenemos;
-Paquete doble de "Arnidol" (uno para golpes y otro para picaduras)
-Paquete de Ricola, caramelos de arándano rojo.
-Stick de Ricola, caramelos hierbas suizas.
-Muestra gratuita de vitanatur "dormi-relax".
-Muestra gratuita de Cannaben(adecuado para masajes...)
-Snack Siken de chocolate con leche (109kcal)
-Muestra gratuita de vitanatur collagen antiox para articulaciones.
-Vitanatur multicollagen fórmula complet. (30 cápsulas)

Eso es todo, un poco pobre...
Saludos a todos ... y me imagino que como todos los años no habrá "barro" en la Junta aunque quizás caiga algún chaparrón.



#5194

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Qué pena que no vayas y no puedas hacernos resumen.

Yo nunca he pillado el regalo de la Junta, ni de FAEs ni de ningún otro valor.

Recuerdo, sin embargo en los años 80 o 90, que uno de los regalos habituales de los bancos con sus accionistas el día de la Junta era una caja de bombones. Algo anecdótico pero alegraba, también yo era pequeño. La caja era habitualmente una caja roja de Nestlé de las grandes, otras de color azul, y en aquellos tiempos sólo las ocasiones especiales venían acompañadas de bombones.

Pues eso, en cuanto a FAEs, pues normal el regalo que hace... me parece bien, y no me parece tan cutre.

Productos con receta no puede dar, así que tienes un abanico amplio de productos para ofrecer, bien. Pienso para lechones tampoco parece adecuado.

Pues eso, una pena que no vayas. A ver si alguien asiste y después nos cuenta sus impresiones. Se agradecería.

Y si nos leen los de FAEs, que se tiren el rollito y me lo manden por mensajero.😉

Saludos



#5195

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver que milongas nos cuenta hoy Marianico "el corto". 
#5196

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días, 

Pues sí alguien ha asistido presencial o remotamente a la Junta y tiene a bien hacernos un resumen de cuatro líneas, el resto del foro le estaríamos muy agradecidos.

45000 acciones negociadas a las 14:20 y con una recompra de por medio. Así no se va a ningún lado.

Saludos 


#5197

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Voy a decir una burrada pero creo que en un año, cuando esté construida la nave de Aragón...... Valdrán más las naves y locales que el valor de bolsa de esta empresa.
Saludos ....
#5199

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues continuarán con la retribución al accionista en papelitos...
2. Aprobación de un nuevo dividendo flexible con cargo al ejercicio 2023, dado el éxito
de todas las anteriores operaciones, mediante la oportuna ampliación de capital que 
soporte dicho dividendo.
#5200

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo eso no lo dudaba
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados