Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.97K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
645 / 759
#5153

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En teoría siempre he supuesto eso y de hecho hago lo mismo con ENCE pero ¿cómo controlo yo que no prestan mis acciones sin mi autorización?
En el bendito caso que FAES subiera a 6 ó 7 y tuvieran que vender tus acciones y no las tuvieran en su poder no creo que les costara mucho dinero ni esfuerzo comprar rápidamente otras y entregártelas a tí. 
#5154

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

3,28 al cierre. Mínimos de la jornada.

Sólo durante los peores momentos de la pandemia se cotizó tan bajo, con algunos cierres en torno a 3,10 y (de memoria) creo que toco los 2,98 o así en algún momento (no al cierre).

Antes de eso, nos tenemos que remontar al año 2018 para verla tan abajo.

Por supuesto, también, los días previos a la ampliación de este año.

Queda una semana para la Junta. Alguien, no sé, alguien que asuma responsabilidades, debe dar la cara.

Cotizaba hace un año aprox en los alrededores de 3,80.

Si alguien cree que está haciendo bien su trabajo, que dé la cara en la Junta.

Saludos, 
#5155

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo que pasa con esta acción no es nuevo, ya lleva tiempo comportándose así y no ha dado la cara nunca nadie. Con el cuento de que no quieren especuladores en la acción se despachan tan a gusto. Mientras les aprueben su subida de sueldo anual lo demás se la trae al pairo. Ellos van a lo suyo y ya está y los mayoritarios, Mayoral entre ellos, parecen estar tan contentos viendo como han hecho el primo entrando aquí y su inversión cada día vale menos. El día que propongan bajarse el sueldo el doble de lo que haya bajado la acción me creeré que trabajan para el accionista. 
#5156

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hombre no se si podria comprar rapidamente todas las acciones que he puesto a la venta, hay muchos dias que no se negocian ni la mitad
#5157

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo que no entiendo es que los Mayoral toleran esta situación, me tiene muy confuso. Esta gente no da puntada sin hilo. Con 4 chavos la ponen en 6 euros cuando quieran. Algo no me cuadra
#5158

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo de los especuladores alguien le tenía que decir al Sr. Ucar que es ofensivo para los que llevamos tiempo en este valor y vemos que nuestra participación vale lo mismo o menos que hace años.

Es tan fea esta situación, la cotización, que alguien podría llegar a pensar que como el Consejo y la Dirección quiere vincular una parte de la retribución a la evolución de la cotización, se está manteniendo la cotización artificialmente baja para que sea más fácil después alcanzar sus objetivos. Hay gente mal pensada.

Decía antes que cotizamos a niveles de lo más profundo de la pandemia o incluso de 2018, y siempre alguien que puede pensar que tenemos algunas acciones más por el dividendo flexible. Eso es cierto, pero esas acciones suponen que renunciemos a cobrar dividend . 

Es para estar enfadado ya, al menos yo lo estoy.

Y sabéis que no soy yo alguien al que le guste meter caña a Ucar ni pensar en conspiraciones, pero llegado este momento, si se le va a ocurrir nombrar la palabra especuladores o no se ve con fuerzas para revertir la situación de la cotización, señores con honor que se les presupone deberían dar un paso a un lado.

Saludos
#5159

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo quiero creer que manejan otra información diferente y que por ello están tranquilos. 

Con la participación de Mayoral a día de hoy eres el que manda en FAEs sin poner más dinero.
#5160

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Capitalización 1.055 Millones y un PER por debajo de 12 . No tiene sentido en una empresa cómo esta.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados