Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.97K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
660 / 760
#5273

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo te lo aclaro, son tan *ilipoyas que van con empresas de 4 duros en vez de ir con una grande y sacar un 10-12% para ir con una enana y sacar un 15%.
Es que es flipante lo de la FDA y es más, daros cuenta de que lo han presentado ya 3 veces. O una de dos o las tres empresas son idiotas o la FDA no quiere que ese medicamento llegue a USA de momento.
Algunos decís que se puede vivir sin USA y es cierto, pero USA nos puede dar 10-15 kilos limpios al año durante 10 años, 80-120 kilos es mucha pasta ( pongo eso por que los primeros años seguro que no sacan ni 10, veremos con China ).
Luego queda la India, que aunque tengan una renta baja, posiblemente sea lo equivalente a estar en España.

La acción, sinceramente que comentar...una puta pesadilla. Sí es para meter el dinero de los abuelos, nietos....pero jdr aún con recompra somos incapaces de llegar a 3,7-4,5 y esos valores tampoco son para lanzar cohetes. No entiendo la verdad, creo que el señor Ucarrrrrr debería de dar la cara y explicar que cojones ocurre. Además a qué cojones viene sacar lo de USA ahora? No es mejor buscar a otro y lanzas el comunicado ? Por que se lanzan los dos a la vez ?
No me gusta.
No puede ser que este sea el 3 año de transición de una empresa que gana 90 kilos al año, con una fábrica nueva y 0 deuda.
#5274

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sr Ucar, haber si nos aclaramos, ¿no la iba a bajar hasta 2,5 € para que pudiera cargar bien?. Es usted incorregible. Haga el favor de llamar al becario que tiene contratado para la recompra y aclareselo leñe.
#5275

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mira por donde ya han lanzado una opa por applus (llevo unas poquitas), la dejaron a huevo. A quien se le ocurre meterla por debajo de 6 €. A
#5276

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La siguiente opa puede ser FAES. Tambien tiene un precio ridículo. Sr. Ucaaaarrrrrr, jajajjajajajja que te comen la tostada. Ya sabes lo que dicen: "cuando veas las barbas de tu vecino quemar.........."
#5277

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los fondos de riesgo tienen un paston listo para comprar empresas baratitas........Sr Ucar bajala a 3 euros que pillare las que me faltan jejejeje
#5278

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Interesante, seria bueno ver una Opa a faes, a ver como reacciona, quién la hace, como lo hace, pero en todo caso a día de hoy no la veo, en Applus por ejemplo han un buen porron de de bancos, fondos y accionistas de referencia, aquí solo el de Mayoral, algo muy raro, viendo el apoyo que tienen en las juntas. 

Por otro lado antes de ver una OPA creo que habría movimientos en el accionariado, el run run se escucharía a leguas, y no solo en los foros, donde basicamente se escucha por el simple hecho de considerar que está barata y además como si esperaramos que nos tocara la loteria. 

Pero bueno, en Applus he visto que ofrecen 1250 kilos más o menos de momento, ninguna locura, tiene unos activos de 2400 millones y factura 2000, muy lejos de faes, el problema es su deuda, y ahí por eso entran los fondos también 900 kilos de deuda que estrangula sus resultados que facturando 2000 son la mitad de Faes por ejemplo ahora mismo, margenes menores, a ver como sigue haciendo las cosas faes los próximos años.

Sobretodo si alguien esta enterado de algun producto nuevo que pueda salir ( el pipeline es flojo, y aparte entre que se pasan las fases de desarrollo y su comercialización pueden pasar 10 años...) luego las sinergias de lo que han ido comprando, la fábrica (que supongo que será para rascar también margenes) y sobretodo, como he dicho alguna vez, su evolución en nuevos mercados, eso es lo que esta pesando creo yo en Faes, empresa extremadamente conservadora, pero en ciertos momentos tener este tipo de empresas en cartera diversificada es oportuno. Con la perdida de patentes los margenes bajaran, esperemos que lo compensen con eso, nuevos mercados y algun día alguna otro producto que funcione. 

Lo dicho, a ver si explicacan algun día mejor si la fábrica (que en teoria triplicaba producción) es para producir para terceros, porqué se espera un aumento de la demanda de ciertos productos por nuevos mercados, si es para integrar verticalmente o simplemente para renovar la que había, eso han explicado poco o nada. 

Veremos! 
#5279

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo a día de hoy lo único que le puedo tirar en cara a los que mandan son dos temas:

1)No aprovechar la solvencia de la empresa para endeudarse (de forma inteligente) a tipos bajos durante años, pero claro puede salir bien o puede salir como Grifols... 

2)No apostar más fuerte por el I+D, con más cosas en la chistera, productos prometedores, que también (ojo) pueden salir bien o mal, pero siempre dan unas expectativas y generas hype que eso es muy atractivo para fondos, otras compañias... 

Empresa aburrida, no hay más, pero solvente y seria como la que más, infravalorada yo creo porqué a día de hoy, se está esperando a ver que puede pasar con las patentes y los nuevos mercados, y por culpa del I+D, vivimos en un mercado donde segun que tipo de retorno no es atractivo, viva imagen de un mercado inversor donde se prefiere beneficios rápidos sacrificando seguridad y buena análisis de riesgo. 


#5280

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La nueva fabrica podria dedicarse a producir de forma mas eficiente y poder competir con los genéricos de la bilastina, cuando vayan venciendo las patentes. Lo que está claro es que a igualdad de precio la gente compra el medicamento que ya conoce (al menos yo lo hago asi). Lo de la opa reconozco que es mas un deseo que otra cosa (me gustaria ver la cara de algunos directivos si se diera el caso), pero al ser tan alto el free float, entre 4,5 y 5 euros se la llevarian ,aunque creo firmemente que en 2 o 3 años la cotizacion estara por encima de esos precio, por tanto no se si seria buen negocio una opa actualmente.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados