Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
675 / 758
#5393

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Véase el caso de la farma Reig Jofre y la entrada, creo recordar de los ochorena.
#5394

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé lo que pasará cuando termine la recompra pero lo probable es que si ahora con   recompra los volúmenes son bajos cuando cese el volumen será todavía menor y bajará el precio de la acción, si algún fondo quiere entrar lo hará más abajo si no ya habría entrado a precios actuales y los volúmenes no indican que lo hayan hecho. Lo único que puede mover al alza son unos resultados del tercer trimestre por encima del consenso y parece complicado.Es sólo una opinión 
#5395

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es que por eso no sube, porque no entran. Aquí a bote pronto las opciones que se me ocurren son dos si nos creemos las cuentas que nos da la empresa (no hay motivo para dudar de ellas porque son ya muchos años los que lleva demostrando que es capaz de aumentar sus ventas y sus beneficios). O bien el mercado está abandonando los países impopulares y en especial a sus pequeñas empresas, hipótesis que se vería reforzada porque todo el flujo de dinero va directamente a engordar cada día más la burbuja norteamericana, o bien Faes no pasa tan desapercibida y lo que nadie se cree es su futuro de crecimiento, es más, a estos precios estaría descontando (a mi entender) una reducción futura de ventas y beneficio.

A mi se me acaban las ideas XD
#5396

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues creo que tú última frase has dado en el clavo. A la bilastina la pueden intentan estirar lo que quieran pero yo no la veo mejor de aquí a 3/5 años sino igual o peor y Ucar y compañía solo saben invertir en Juanolas con la caja...o en una fábrica que no sabemos cuál es el plan con ella dentro de 5 años.
A ver ojalá me equivoque pero con las comunicaciones que hay no espero que salga nada que anime la cotización este año.
#5397

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En mi opinión Faes es de las empresas aburridas, las de movimientos lentos con accionariado estable que no entra ni en euforia ni en pánico fácilmente. Eso hace que los fondos y los tiburones no les interesa entrar a hacer movimientos especulativos rápidos. Farmamar si les gusta para manejarla sin sentido y unas subidas y bajadas bestiales.
En mi opinión subirá poco a poco pero subirá. Pero que nadie espere grandes saltos, todo despacio.
Un buen directivo debe comprar para autocartera en mínimos y no hacerla subir puntualmente sinsentido. Esta comprando con el dinero de los accionistas y tiene que sacarle el máximo provecho. No como otros que aprovechan la compra de autocartera para deshacerse de acciones propias a buen precio.
A mi lo de los dividendos elección me parece maravilloso. Si quiero efectivo cojo efectivo y si quiero ir aumentando el número de acciones cojo acciones, sin comisiones de compra y sin pagar a hacienda hasta que no las venda.
La linea en la que parece que esta creciendo y diversificando es en la de sanidad animal pero todavía supone una parte pequeña del volumen de negocio y de beneficios, creo que entre el 10 y el 15%
#5398

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Conforme con lo que indicas, salvo con lo del script, que hasta este año no se ha amortizado (y ojo que este año se amortiza solo un 50%) por lo que seguimos diluyendonos.

Son un porrón de nuevas acciones cada año (desde hace muuuchos años) con su lógico derecho al cobro de dividendos, y que en mi opinión lastran la valoración de la acción.

Yo ando muy sorprendido con la cotización, sin llegar a entender el precio actual. No obstante, si que recuerdo que en los últimos años Faes ha tocado estos precios como suelo para rebotar (y volver a tocarlos nuevamente). Por ello, cuando tocó 3,10€, compré unas poquitas más 

En fin, paciencia porque no nos queda otra.
#5399

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me han pasado un comentario de otro foro(que sigue el plan de recompra), lo comparto.
Para mi  ilustra la estrategia de recompra de la compañia y el porqué del precio acción.  

A fecha 15/08, han comprado 3,994M de acciones a una media de 3,2726€/acción, han destinado 13,071M €, es decir, llevan recompradas el 73,41% de las 5,441M de acciones que iban a comprar, con solo el 52,29% del dinero planteado (25M €). 
#5400

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es que de eso se trata la recompra, de comprar lo más abajo posible. La pena es que se haya fijado un % y no un montante, porque como bien dices, si hablásemos de montante, es posible que hubieran podido recomprar casi todas las que emitieron.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados