Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
671 / 758
#5361

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, pensar que bajando la cotización y con el 5% de mayoral se puede impedir la opa de algún fondo es que no tiene ni idea, si algún fondo o quien quiera la quiere comprar presenta oferta y luego ya se verá quien se apunta a vender a ese precio... Y más en un valor que tampoco tiene una capitalización descomunal.

Pero antes de ver eso se vería la entrada en el accionariado y más movimiento, no existe, no creo ni que sea un simple rumor una posible opa, hace 10 años con la bilastina recién entrada en españa y apunto en Japón y con lo que capitalizaba en ese momento... Era un chollo.

Veremos, aunque está claro que no tira, por lo que sea. 
#5362

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una OPA? No caerá esa breva. Con que pagasen 4€, el 90% de minoristas les daríamos nuestras acciones envueltas para regalo. No se me ocurre ahora mismo una farma que quiera comprar patentes a punto de caducar y un pipeline inexistente. Ah, las famosas fábricas nuevas. A lo mejor a alguna cadena de supermercados le podrían valer para abastecer sus secciones de parafarmacia y piensos compuestos.
#5363

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nada, lo comento porque muchas veces se habla de opa, sobretodo en otros foros... Que bueno, da cosa incluso leer según que barbaridad, en todo caso nunca se sabe, pero yo la descarto por completo, no es algo que contemple ahora mismo en Faes, las teorías de la conspiración no son de mi agrado, Faes el lo que es y está por lo que está, pero ahora mismo ni para eso está sirviendo, ni valor refugio sirve, faltan accionistas de referencia, pero eso no se que tendrá que ver la junta ni Úcar, el que quiere entrar en FAES puede hacerlo sin pedir permiso a nadie, otra cosa es que no te creas los números o directamente dudes de su futuro, pero asumiendo que tanto ahora como el futuro como la actualidad son buenos y prometedores que va a hacer Úcar para impedir nada... 


#5364

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojo que no se malinterprete, tampoco veo opa al 95% de valores de la bolsa española, cuántas opas hemos visto últimamente? 

Confiemos en que saben lo que hacen, si tan manipulada está entiendo que ucar y estos tambien querrán venderlas a un mejor precio que este. 
#5365

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me parece absurdo pensar que el consejo manipula la accion para sacarle unos centimos.
#5366

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Exacto, no voy a ser yo quien defienda a Ucar y su directiva, habrán cometido errores seguro, pero quién no los comete? En la vida, en los negocios... Pero hombre si manipular es llevar 10 años seguidos superando facturación, ganando 90 kilos anuales, acometer dos nuevas fábricas sin deuda (otra cosa es que no pudieran aprovechar los tipos bajos, pero es su decisión, por eso mandan y de momento siguen con un amplio apoyo), no han entrado en Usa, no se, esto es como criticar al entrenador de un equipo de fútbol por equivocarse en un fichaje o si la pelota no entra, no es tan fácil.

A lo que voy, si manipular a la baja es mejorar la empresa, apaga y vámonos, a ucar si salta alguien y paga 5 euros por FAES y la mayoría de accionistas deciden vender ya puede cantar misa, tampoco creo que lleve 4 años reteniéndola a 3 euros por acumular... Es que no me lo creo y además que esa participaciones saldrían por algún lado, navaja de ockham señores, no sube porque no entra dinero, no entran fondos, ni bancos ni nada, porque? Ahí podemos hablar, debatir o lo que queramos. Pero no Úcar ni nadie de la empresa tiene ninguna capacidad para joder ninguna entrada, y el ejemplo más claro lo tenemos con Mayoral, que a la que entró con su 5% la mando a 4'30, pero el Santander se puso a vender, entre otros.

Que no saben vender el futuro de la empresa, que no son muy buenos comunicando, ni vendiendo humo, ni tampoco ilusión... Puede ser, pero los números están ahí, pero eso no garantiza subidas a veces, la cosa creo que está en que no es un valor muy atractivo especulativamente y lo que he comentado otras veces, el dividendo tiene que cambiar en un par de años si se hacen bien las cosas y continúa creciendo el beneficio, pero estamos en un momento de transición, que puede salir bien o puede salir mal.

Pero yo por ejemplo compre mis primeras acciones antes del 2000, unas tal telefònica, a más de 30 euros... La bolsa española es lo que es, obvio que no debemos estar contentos con Faes, pero si sale como pienso, ostia a 5 o 6 euros, no sé cuándo espero poder vender, pero puede que no... 

Lo que la bolsa tarda 5 años en darte a veces te lo da en un mes, quién sabe, pero sino seríamos todos ricos.

#5367

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos números serán pero el mercado dice que su precio son 3 euros, precios pandemia, ésa es la realidad y ni a ésos precios hay ningun interés comprador, sinceramente pienso que aunque baje a 2.5 euros no entrarán compras. Me temo que estamos invertidos en una empresa que no interesa a los inversores (Santander salió por piernas)
#5368

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y entró Mayoral... 

En todo caso es una parte de mi cartera, la parte aburrida, la que pienso que el riesgo es menor que en otras pase lo que pase en el mercado, también te digo que tengo la media de compra en 3'2x desde la pandemia, sin contar los dividendos, pero si baja a 2'50 y las cosas por fundamentales no me convencen me la quito de encima y punto.

No voy a esperar rezando para poder venderla ni que sea con un euro de beneficio, que es bastante típico, entro para ver si sube, pero me da igual si se llama FAES o cualquier otra, no pongo stop, me quedo "pillado", luego me quejo, luego rezo para al menos vender sin pérdidas.

Si los números y perspectivas se cumplen, para mí (mi opinión) es que está barata, infravalorada vaya, el precio que se paga en el mercado es inferior al que tendría que valer, pues en ese caso no se vende, se compra, si sigue bajando se sigue acumulando si se puede, y sino... Se vende.

También puede pasar que en unos años en lugar de crecer en ventas y beneficios, pues sea una cagada y sea al revés, que vuelva a ganar 20 millones y facture menos, en ese caso cagada, y gorda, y a vender tocará, pero no veo el futuro.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados