Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
633 / 758
#5057

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo vendí una parte (pequeña) en el mercado y me quedé el resto para convertir en acciones. No puedo contestarte. 

Saludos
#5058

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Todo correcto, y un poco rápido te contesto:
- Ni idea el número de derechos que se han negociado. Doy por bueno tu número. 
- El 9% ha vendido a FAEs y eso es una parte del dinero que va a salir de caja. 
- Otra parte tiene que salir. Se dijo que iban a amortizar el 50% de las nuevas acciones emitidas. Habrá que hacer el cálculo de las nuevas acciones que se van a emitir y por tanto las que tienen que amortizar. No sé si tendrán que recomprar, con lo que no sabríamos lo que les va a costar, o podrían usar la autocartera para eso (no sé si pueden).

Voy con un poco de prisa.

Saludos 
#5059

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo fui anotando en un Excel, y no no soy de la directiva, por mala suerte, se ve que pagan bastante bien. Vamos viendo Laser, yo sigo confiando, y si se tuerce a otra cosa.
#5060

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo he vuelto a comprar derechos a mercado para redondear y seguir bajando el precio medio de mis acciones en cartera. Mientras los precios sigan siendo de risa me parece lo más lógico. También he ido comprando algunas más este año. Faes ya es una de mis principales apuestas en la cartera...
#5061

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se emitirán 10,8 millones de acciones nuevas.
La recompra del 50% significa que  Faes deberá dejar unos 17 millones de caja en la recompra de 5,4 millones de acciones , que unidos a los 3,2 millones de pago del 9% que ha solicitado efectivo  hacen que la "operación dividendo" cuando se culmine la recompra, quede 20 millones de salida de  de efectivo y 5,4 millones de acciones nuevas.
Si el 100% hubiesen solicitado pago efectivo pues serían 37 millones de salida de caja....

#5062

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas noches....no, todavía no he cobrado el dividendo en efectivo...las tengo en ING....
#5063

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Todavía tiene que caer alrededor de un euro para que esté pillado, por eso, los papelitos que se los coman los directivos.
#5064

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya lo he cobrado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados