Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,125 / 1,494
#8993

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan ! Los tipos a cero en los bancos nipones. Abrazos, Valve.

P.D.- Resultados de Lingotes Especiales = Special Ingots Ltd. Opino entre 26 Octubre y 3 Noviembre. Carlos está o estaba cerca de Lingotes (amigo). También Carlos telefoneba con Rosa del Barco. Mi amigos y los compañeros de Foro y yo también, Lingotes publicará con los Resultados 3º Trimestre, Lingotes no puede publicar los Resultados antes de CMVM  

 

  

#8994

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy de acuerdo contigo , hay demasiado pesimismo a nivel global , quizás infundado.

Donde ya no coincido es en que en el caso español no haya razones poderosas para estarlo.

En este momento tenemos fondos de Small Caps vendiendo a saco en el contínuo español , Santander Small Caps entre otros , realizando plusvalías y dejando el continuo como un auténtico erial , hablamos de caídas de más del 50% en muchos casos.

Pero para mi lo peor no son estas ventas , son las posiciones cortas de esos fondos que tanto nos apreciaron históricamente , como Marshall Wace , un autentico tiburón depredador del mercado español.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-10-07/marshall-wace-hedge-fund-ron-jpmorgan-popular_1595192/

Estos que antes viajaban en carabelas al asalto de los navíos españoles , ahora lo hacen desde la City , con corbatas de Hermes.

Sin duda han olido la sangre y se están dando un buen festín a costa del pequeño ahorrador , y también del grande que huye con sus fondos ante el panorama político español.

Si han olido la sangre será por algo , seguro que nuestra situación política , inseguridad jurídica , así como el atraco fiscal que pretenden , nada tiene que ver con todo esto.

Menos mal que LGT no ha sido objeto de sus ataques bajistas , quizás por la composición de su accionariado , o porque este año no hemos subido tanto.

 

 

#8995

Re: Lingotes especiales (LGT)

En Europa nos hemos quedado para vestir Santos, solo nos preocupa que pasen por caja empresas y personas, mientras vendemos la falacia del libre comercio y tránsito de personas, capitales y mercancías,pero  ni se os ocurra salir de España con mas de 10k en el bolsillo, ni abrir una cuenta en Alemania con dinero legal sin comunicarlo y justificar hasta el ultimo duro que hacienda os cruje….Que Netflix gana dinero,,pues la UE impone que el 30% del contenido se tiene que producir en Europa,,jajajja,  multas para Google, FB o Apple o donde se vea que hay bonanza y se puede rascar. Chiringuito meramente confiscatorio para dar de comer a miles de burócratas incompetentes.

Me avergüenza en lo que nos hemos convertido, mientras me pregunto dónde para el Silicom Valley Europeo, que empresas están disputándole la batalla disruptiva  a las Americanas o Chinas. Ninguna, ni están ni se las espera.

El futuro siempre incierto pero a veces algo previsible, el de la UE es gris  y el de España gris oscuro, porque nos guste o no la lacra del populismo y el comunismo  avanza cada día más.

Todo esto me hace pensar que el Euro está sobrevalorado y que antes o después cotizará por debajo del Dólar, toda economía que no es competitiva y no representa un aliciente para invertir es denostada a largo plazo y su moneda vendida.

#8996

Re: Lingotes especiales (LGT)

Alcoa comunica a trabajadores el cierre de sus plantas en Avilés y A Coruña

 

Avilés, 17 oct (EFECOM).- La dirección de Alcoa ha trasladado a su Comité Europeo la decisión de cerrar sus plantas en Avilés y A Coruña, que dan empleo a 300 y 400 personas, respectivamente, han informado a Efe fuentes sindicales. Los sindicatos de las tres plantas de la multinacional en España -Avilés, A Coruña y San Ciprián (Lugo)- han sido convocados este mediodía por la dirección para detallar la decisión. Fuentes sindicales han apuntado que uno de los argumentos esgrimidos por la multinacional es el elevado precio de la energía -que supone hasta el 40 por ciento de los costes en la producción de aluminio-, así como de la materia prima, la alúmina....

Las grandes se siguen marchando..solo es el principio , menudo desfile vamos a presenciar.

#8997

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hablaba de Europa la renta fija está cercana a cero, incluso negativa en la mejor deuda, la economía no está recalentada no es como en EEUU, cualquier decaimiento no desaceleración, provoca apoyos de los Bancos Centrales.

Para el año que viene está prevista subida del PIB, ¿no se entonces donde va a ir el dinero?, mucho pesimismo y liquidez, cuando eso ocurre .... pero casi nunca valor y precio se dan la mano.

Un saludo.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados