Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
54 / 1,495
#425

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

No se porque ha sido la bajada de hoy, puede haber muchas causas. Para empezar es una acción con poco volumen, un inversor que posea 200.000 euros y decida vender ya se nota, últimamente mas que las ventas parece que falta interés comprador. Lo extraño es que hay una orden de venta de 74800 títulos a 9,10, eso quieras que no intimida, digo extraño porque no es normal poner una orden así, o es de alguien muy inexperto o tiene alguna intención.
Yo estoy muy tranquilo, confío en la empresa, en sus fundamentales y su evolución. Compré las primeras acciones el año pasado en noviembre a 4 euros y luego he comprado mas a 6 - 7,50 - 8 e incluso 9,50 y estoy convencido de que ganaré dinero, ahora mismo a no ser que subiera a 15 euros no vendo, en esos precios vendería una parte y me quedaría con algo. El año pasado cuando compré a 4 euros tardó mas de un mes en subir, incluso estuvo a 3,80, pero al final subió, pago 0,43 de dividendo y regaló 1 x 7 ¿alguien da mas?.
Si van las cosas como espero, aumento de beneficios de manera notable, habrá aumento de dividendo y la cotización tarde o temprano lo reflejará

#427

¿Pero quién vende?

No es por las setenta y cuatro mil a la venta, esa orden no tiene importancia es relativa. La manera de ponerla dice la inexperiencia y el daño que se hace a si misma. Es una venta ajena al mercado, algo familiar o jurídico, no le podemos pedir que conozca lo que esta haciendo, ya no digamos que sepa de que va la empresa, sus P.E.R., su ebitda, su crecimiento, los comparables, etc. la han puesto y punto, por eso no me preocupa, está hecha desde el desconocimiento. Si fuera alguien dentro de la empresa o con experiencia etc. no la habría puesto así.

Mi pregunta es ¿quién esta vendiendo o ha vendido? y parecido, es quién no conoce la empresa y/o es un especulador. Bienvenida sea su salida, estas cosas se dan la vuelta con fuerza cuando no hay razón lógica y se salen los traders que no sabían donde se metían. La empresa no ha cambiado en 48 horas, sigue igual. Sdos.

#428

Re: ¿Pero quién vende?

La empresa es la mism,pierdo bastante pero estoy muy tranquila.Ya subirá.
Soy consciente de que muchos estan vendiendo para recoger beneficios pero la empresa sigue siendo la misma!

#429

Las ventas de coches crecen un un 25,4 % en noviembre

Se han salido las ventas, el mejor noviembre desde 2009 en España + 25,4 %. un 20,9% en el año y con el dañito que hizo lo de VW ( eso decían). +33,71 % ventas de Lingotes en el 3T con respecto al año anterior.

#431

Re: Brembo continua su subida libre

Lo de Brembo curioso lleva subiendo desde 2009 con sus lógicas correcciones, veremos nuestros lingotes lo que son capaces de hacer.

#432

Re: Brembo continua su subida libre

Me alegro que pusieras lo de Brembo, lo tenía puesto en un primer momento en el msj. 400 lo borre, también ponía la subida de VW. Me daba que nadie lo leía no quiero aburrir. BRE 21 veces desde mínimos en 2,10 muy parecido a LGT, ahora en 44,50, hay quién dice que es mucha la subida de Lingotes...Para curioso una empresa a Per 10 !! tirando alto sin deuda, con previsiones de doblar producción en dos años. Sdos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados